Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

CONVOCATORIA: para el "Fondo de Derechos Humanos 2017-2018". Reino Unido

Abierta la convocatoria para las ofertas en Colombia para el Fondo de Derechos Humanos 2017-2018


Los Fondos de Derechos Humanos (Carta Magna y de la Mujer, Paz y Seguridad y Prevención de la Violencia Sexual Initiative (PSVI)) son de Exteriores del Reino Unido y los fondos globales de la Commonwealth Office para apoyar los derechos humanos y la democracia funcione en el extranjero. Fondos de Derechos Humanos del Reino Unido tienen como objetivo hacer una diferencia en la vida de las personas, ayudando a fortalecer la capacidad de los gobiernos y la sociedad civil para promover y proteger los derechos humanos.


En Colombia para 2017-2018 nos gustaría invitar a las propuestas de los temas mencionados anteriormente. en particular, daremos prioridad a los proyectos que se centran en las zonas afectadas por el conflicto y que son transversales a través de los temas indicados.


Animamos a las ofertas de las ONG, organizaciones de la sociedad civil y las organizaciones no lucrativas. A pesar de que no somos capaces de entrar en contacto directo con las entidades gubernamentales, se recomienda encarecidamente ONG consultar y trabajar en colaboración con el gobierno con el fin de garantizar la aplicación efectiva de las propuestas.


Vamos a considerar las ofertas entre £ 50,000 – £ 150,000. El proyecto promedio del año pasado fue de 80.000 £.


Para mas información del proceso ingrese AQUÍ 


FUENTE:


https://www.gov.uk/government/world-location-news/call-for-bids-is-open-in-colombia-for-the-human-rights-fund-2017-2018

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas