Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Personas jurídicas (profesionales graduado/as) con experiencia en evaluación y asesoría de proyectos. SNPS

Convocatoria para la contratación de una auditoria externa proyecto bajo cauca


Obtener opinión profesional de auditores independientes con respecto a la información financiera y operacional requerida por Caritas Suiza, en el período comprendido entre el (02/01/2016) y el (12/31/2016), por un monto total aprobado de CHF 529.986 de los cuales al corte al 31 de diciembre se han ejecutado CHF 245.641 donde se expresará un dictamen sobre la efectividad de la ejecución financiera, el estado del sistema de control interno y la realización de las operaciones económicas de conformidad con las cláusulas contenidas en los convenios firmados entre las partes, además de las dispuestas en los principios de contabilidad generalmente aceptados y la demás normatividad legal que para el efecto se encuentre vigente en Colombia.


CRONOGRAMA PARA PROCESO DE SELECCIÓN

Publicación de la convocatoria: Marzo 17 de 2017

Recepción de hojas de vida: del 17 al 24 de Marzo de 2017

Proceso de selección y contratación: Marzo 25 al 26 de 2017

Inicio de labores: 28 de marzo de 2017


Entrega de hojas de vida

Favor enviar hojas de vida especificando CARGO y CIUDAD al que aplica,

UNICAMENTE a: convocatoriasnps@cec.org.co]


RESPONSABLE DE LA CONVOCATORIA: Secretariado Nacional de Pastoral Social/Cáritas Colombiana


Dirección y contactos:

Carrera 58 No. 80 87, Teléfono 4377150 (extensión 437), Fax: 4377171 (Bogotá).


OBSERVACIÓN FINAL. LA PRESENTE CONVOCATORIA NO CONSTITUYE OFERTA PROMESA POR PARTE DEL SECRETARIADO NACIONAL DE PASTORAL SOCIAL RESPECTO A SU ADJUDICACIÓN O CELEBRACIÓN DE CONTRATO ALGUNO. DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES QUE SE PRESENTEN, PODRÁ SER MODIFICADA EN SUS TÉRMINOS Y ALCANCE POR PARTE DE ESTA ENTIDAD EN CUALQUIER MOMENTO.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas