Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

¿Qué es CER?


En el año 2012 se crea Convocatorias y Empleos en la Red - Grupo CER. Nace con el objetivo de convertirse en canal de comunicación entre los profesionales que buscan ingreso al campo laboral y las entidades (Instituciones, Empresas, Compañías y ONGS, entre otras) que requieren personal en sus múltiples áreas. 

Es un proyecto que desde sus inicios busca facilitar el acceso a la información laboral a nivel profesional existente en la RED, permitiendo su accesibilidad y disponibilidad las veinticuatro horas del día desde cualquier lugar en equipos fijos y móviles que tengan conexión a la Internet.   

Equipo de trabajo

Cuenta con el respaldo de un grupo de personas voluntarias (estudiantes y profesionales), que con su creatividad e investigación en el día a día, comparten las diversas maneras  de usar las herramientas disponibles en la Web, direccionándolas hacia el campo laboral y de esta forma, hacer más fácil el acceso a los profesionales (técnicos, tecnólogos y universitarios) de convocatorias, empleos, vacantes y ofertas de trabajo en medios como la página web y las redes sociales más relevantes del momento (Google+, Twitter, Linkedin y Facebook). 

Es un equipo humano que está en constante proceso de formación para ofrecer un sólido soporte en el manejo y desarrollo de herramienta Web que les permitan emprender una búsqueda acertada en el campo laboral. El conocimiento y experiencia que hemos acumulado en todo este tiempo se ve reflejado en el manejo trasparente y responsable que le damos a la información de carácter laboral que nos llega por diversos canales (correos electrónicos, mensajes desde las redes sociales, mensajes de texto, entre otros). 


Convocatorias y Empleos en la Red - Grupo CER
Medellin. Colombia. Sur América



Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas