¿Qué empleo buscas ?

Profesional en áreas administrativas, ingeniería, economía, área social y/o afines - Cruz Roja Colombiana Seccion al Antioquia

CONVOCATORIA PSC-75

El subproceso de Gestión Humana de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, invita a
las personas interesadas a participar en el siguiente proceso de selección:

1. DESCRIPCIÓN DE LA CONVOCATORIA
ROL: COORDINADOR/A PROYECTOS
PROCESO: SERVICIOS A LA COMUNIDAD
SUBPROCESO: PROYECTOS
SALARIO: $ 2’800.000
NÚMERO DE VACANTES: 1
2. INFORMACIÓN GENERAL

CARACTERISTICAS REQUERIDO
Formación básica
(Hasta pregrado)
Título profesional en áreas administrativas, ingeniería, economía, área social y/o afines.
Formación
Complementaria
Preferiblemente con especialización en gerencia de proyectos o afines.
Debe poseer conocimientos en Desarrollo de Proyectos (Ciclo de un Proyecto; inicio, planificación, ejecución, seguimiento, control, cierre y evaluación) Competencias: Liderazgo, Empatía, Impacto e influencia, Adaptabilidad, Planificación y Orientación al resultado.

Experiencia especifica en el Rol
Deseable experiencia laboral específica en el área administrativa y financiera de organizaciones públicas o privadas y/o de proyectos de desarrollo (3 años). Identificación, formulación, diseño y evaluación proyectos, diseño y seguimiento de indicadores, herramientas gerenciales planeación estratégica – planes de acción, presupuestos), cooperación internacional, alianzas estratégicas y elaboración de informes técnicos, administrativos y financieros en el marco de proyectos. 

3. RESPONSABILIDADES DEL ROL
(Actividades/ tareas/ responsabilidades)
 Orientar los procesos de asesoría, consultoría, investigación y diagnóstico, en las líneas de Gestión Integral del Riesgo, Prevención de la Violencia y fortalecimiento Comunitario
 Garantizar la implementación de los procesos y procedimientos para el logro de la excelencia operacional en términos de costo, tiempo, calidad e innovación.
 Liderar la Identificación, preparación y evaluación financiera y estratégica de proyectos
 Realizar la aplicación de conocimientos administrativos, habilidades, herramientas y técnicas para todas las tareas que se requieren en la ejecución de los proyectos y garantizar la obtención de los resultados esperados
 Determinar el análisis e identificación de viabilidad de proyectos
 Fortalecer y promover alianzas estratégicas a través del portafolio
 Identificar, preparar y presentar procesos de contratación pública o privada con base en la normatividad vigente
 Ajustar el sistema de seguimiento y evaluación basado en indicadores con los productos, metas y presupuestos de cada proyecto.
 Garantizar que se mantenga y actualicen lo documentos legales, soportes y medios de verificación de todos los proyectos desarrollados
 Orientar las necesidades de capacitación del equipo de trabajo para lograr resultados exitosos en los proyectos, así mismo es el responsable de la aceptación del producto y entregables
 Realizar la evaluación de los riesgos de los proyecto y controlar estos riesgos a través de estrategias de mitigación.
 Presentar informe de ejecución financiera, administrativa y operativa a las distintas instancias internas y externas que den cuenta del desarrollo de los proyectos, según le sea requerido.
 Las demás funciones que le sean asignadas

OBSERVACIONES GENERALES DEL PROCESO
Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán enviar su hoja de vida indicando el número de la convocatoria a la dirección de correo electrónico:
seleccion@crantioquia.org.co

PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN: Febrero 8 de 2015
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas