Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

CURSOS: gratuitos para comerciantes y vendedores. Economía Social (IPES)


Cursos gratis para vendedores informales y comerciantes de plaza.


Merchandising’, contabilidad aplicada y distribución de dietas son tres de los cursos gratuitos que podrán tomar vendedores informales y comerciantes de plaza, desde hoy en Bogotá.


La iniciativa pretende reforzar las prácticas y el conocimiento en temas de comercio, a través de cursos académicos y de interacción, según el Instituto para la Economía Social (IPES).


También se espera elevar el perfil competitivo de las unidades de negocios de comerciantes y vendedores y su fortalecimiento a nivel empresarial.


Quienes adelanten el curso de auxiliar de dietas contarán con la posibilidad de vincularse laboralmente con la multinacional Sodexo, una vez se postulen y sean seleccionadas las hojas de vida.


Prográmese a estos cursos y asista al lugar y fecha indicada:  



FUENTE:


http://www.bogota.gov.co/article/cursos-gratis-para-vendedores-informales-y-comerciantes-de-plaza

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas