Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Programa de Becas OEA: para Técnicos en Turismo, Titulados en Turismo, Geografía, Humanidades, Administración de Empresas, Ciencias Ambientales o afines.

Diploma en Empresas Turísticas Socialmente Responsables


OEA y fondo Verde cubrirán el 100% costo de matrícula para los candidatos seleccionados.


Requisitos:

Ser ciudadano o residente permanente de uno de los Estados Miembros de la OEA, a excepción de Perú por ser el país sede de la institución que ofrece el curso. (Los candidatos que no están viviendo en su país natal, deberán enviar copia de su visa). Ciudadanos peruanos que no estén viviendo en Perú, podrán participar en el curso, previa consulta con su respectivo ONE.


Así mismo deben consultar a su respectivo ONE para la verificación de la fecha límite establecida por su Gobierno para la presentación de candidaturas.


Perfil del participante:

Técnicos en Turismo, Titulados en Turismo, Geografía, Humanidades, Administración de Empresas, Ciencias Ambientales, otros.


Fecha de realización del curso: Del 21 de junio al 15 de diciembre de 2017

Modalidad: Distancia

Duración: El Diploma en Empresas Turísticas Socialmente Responsables, tiene una duración de 6 meses, estructurados en 3 cursos (12 módulos) y proyecto con un total de 600 horas lectivas.

Idioma de instrucción: Castellano

Beneficio de la beca: OEA y fondo Verde cubrirán el 100% costo de matrícula para los candidatos seleccionados.


Responsabilidades:

Los candidatos luego de ser seleccionados deberán notificar a la OEA su disponibilidad para realizar la beca durante el período indicado al Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE).


Ver términos de referencia  AQUÍ 


Solicite postulación en línea AQUÍ 


FUENTE:


https://www.oas.org/fms/Announcement.aspx?id=907&Type=2&Lang=SPA


http://www.oas.org/en/scholarships/PDSP/2017/DiplomaEmpresasTuristicasSocialmenteResponsables-FondoVerde.PDF

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas