Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia de la Organización de los Estados Americanos - OEA-COLOMBIA, abre convocstoria para estudiantes últimos semestres o profesionales en el área de Derecho

Convocatoria Pasante/Practicante

La Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia de la Organización de los Estados Americanos busca estudiantes últimos semestres o profesionales en el área de Derecho, conocimiento en Justicia Transicional, énfasis en Justicia y Paz, Ley 1448 de 2012 y que estén interesados en realizar su pasantía en la oficina de la Misión ubicada en Bogotá.

El programa de pasantías de la OEA está diseñado para que estudiantes de pregrado y postgrado puedan trabajar dentro de sus campos de estudio. El programa aunque no es remunerado es muy competitivo y con el fin de ser seleccionados, los estudiantes deben tener un promedio alto.

Como parte de la pasantía, el candidato seleccionado debe participar en un ciclo obligatorio de capacitación en línea, a fin de proporcionarle una visión general más clara de las actividades de la Organización.

Se tendrá preferencia con estudiantes de últimos semestres que puedan tener una destinación de tiempo completo (negociable) por un periodo de seis meses. 

Las personas interesadas deben enviar su hoja de vida al correo electrónico dcaro@mapp-oea.org antes del martes 5 de SEPTIEMBRE de 2014.

Cuando envíe su postulación, favor indicar en el asunto: Pasantía Reparación y Reconciliación.

MAPP-OEA
Calle 72 No. 5 - 90 
BOGOTÁ - COLOMBIA
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas