Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

INNOVATION IN ACTION: evento de innovación abierta para investigadores, especialistas en negocios, emprendedores y estudiantes. P4S y Oracle

Es un evento de innovación abierta diseñado en conjunto por P4S y Oracle, en el cual se busca a partir de las experiencias de líderes de innovación y diferentes técnicas validadas y aplicadas en la industria, llevar a explorar el límite del pensamiento creativo e innovador a equipos de trabajo o personas interesadas en conocer cuáles son sus límites.


Estamos buscando investigadores, especialistas en negocios, emprendedores, estudiantes y expertos en tecnología a nivel nacional. Que quieran aceptar el reto de explorar los límites de su pensamiento creativo e innovador, al encontrar soluciones prácticas a retos reales del mercado a partir de las técnicas y metodologías de innovación más utilizadas en el mundo de los negocios.


Innovation In Action May 4 2017

Hotel la Fontana, Bogotá, Colombia

Inicia: Jueves 04 May, 2017 07:00 AM

Finaliza: Jueves 04 May, 2017 05:00 PM


Postúla hoy mismo a tu equipo para este evento el Jueves 4 de Mayo 2017 AQUÍ.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas