Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en trabajo social, psicología, licenciatura en pedagogía o afines. Save the Children

OFICIAL DE PROTECCIÓN INFANTIL EN EMERGENCIAS


El/La Oficial de Protección Infantil en Emergencias es responsable del diseño e implementación de estrategias y acciones encaminadas a la protección de la niñez y la adolescencia en situaciones de emergencia por el conflicto armado y la violencia, en los departamentos de la Costa Pacífica colombiana y Arauca.


Profesional en trabajo social, psicología, licenciatura en pedagogía u otras disciplinas relacionadas. Disponibilidad para residir en Cali y movilizarse constantemente por las zonas de intervención del proyecto.


Se recibirán hojas de vida hasta el jueves 04 de mayo de 2017 y podrán enviarse al correo electrónico seleccion.colombia@savethechildren.org, indicando en el asunto del correo: cargo al cual aplica “oficial protección en emergencias – nombre del candidato”.


Las propuestas presentadas una vez cumplida y pasada la hora fijada para el efecto, o radicadas en dependencia distinta a la enunciada en este documento, NO SERÁN RECIBIDAS ni tenidas en cuenta por el comité de selección, de lo cual se dejará constancia en la respectiva acta.


Ver mas información AQUÍ 

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas