Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Bibliotecología, ciencias sociales y/o Humanas. INVEMAR

Convocatoria TAL No. 08-17 Jefe de Centro de Documentación


El INVEMAR requiere vincular para ocupar el cargo de Jefe De Centro de Documentación un (1) profesional con especialización en áreas relacionadas con las funciones del cargo, que se encargue de garantizar a los usuarios el acceso a la información y documentación necesaria que permitan el desarrollo de la investigación marina y costera.


Profesional en Bibliotecología, otras ciencias sociales y Humanas. Título de postgrado



A partir del dos (2) de mayo de 2017 hasta el treinta y uno (31) de mayo de 2017 se recibiran las aplicaciones de los candidatos en el correo seleccion@invemar.org.co. La aplicación a esta convocatoria y el envío de los soportes asociados a Educación, Formación y Experiencia solo se realiza a través de este correo.


Convocatoria TAL No. 08-17 Jefe de Centro de Documentación


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas