Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Importante entidad del sector educación superior abre convocatoria para docentes licenciados en idiomas, lenguas modernas o afines

Convocatoria abierta para docentes de inglés - hora cátedra

El Centro de Idiomas y Cultura de la Universidad CES invita a toda la comunidad académica a participar en la convocatoria de docentes de inglés – hora catedra.  

Requisitos: docentes licenciados en idiomas, lenguas modernas o afines, con un alto grado de competencia comunicativa en el idioma inglés (preferiblemente con especialización, maestría o doctorado en el área de idiomas y que haya vivido en un país angloparlante), que posea capacidades y habilidades pedagógicas y buen manejo de metodologías apropiadas para la enseñanza del inglés. 

Experiencia profesional mínima de 2 años, que tenga buenas relaciones interpersonales, dinamismo, creatividad y responsabilidad.

Interesados enviar su hoja de vida al correo electrónico:    idiomasycultura@ces.edu.co
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas