Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Importante Asociación de Becarios, abre convocatoria para Profesional en Ciencias Sociales y humanas (Psicología, Antropología, Sociología, Trabajo social).

En la Asociación de Becarios de Casanare – ABC, creemos que comprender yrevalorar el territorio, hace posible planear un desarrollo propio y auténtico, y lohacemos a partir de experiencias de educación y comunicación que promuevenel diálogo de saberes en el que se integran la investigación de procesosecosistémicos y el análisis de contextos.


Hoy con la convicción que desde la educación es posible tener nuevasperspectivas para generar un cambio social, buscamos un profesional de apoyoque nos acompañe en el Objetivo de aportar a la construcción de una historia quepromueva el diálogo de saberes y culturas, la participación social y política, desdela experiencia y práctica en campo. Una historia de experiencias que faciliten ypromuevan que las comunidades cuestionen sus relaciones con el territorio en prode su conservación.

Mayor información Convocatoria- Profesional social
Perfil del Cargo
Formación Académica
Profesional en Ciencias Sociales y humanas (Psicología, Antropología, Sociología, Trabajo social). Conocimientos de informática: Word, Excel, Manejo de internet.

Indispensable: 
Conocimientos básicos en dinámicas comunitarias y resolución de conflictos.
Deseable: 
Estudios complementarios relacionados con el cargo. Manejo de segundoidioma. Manejo general de sistemas de información geográfica

Experiencia Laboral
Experiencia laboral mínima de un año (válida la práctica profesional) en ejecución deproyectos sociales con comunidades.

Indispensable: Capacidad para radicarse en Yopal- Casanare
Deseable: Experiencia en sector ambiental.
Honorarios Asignados al cargo: $1.700.000

Interesad@s enviar Hoja de Vida al correo dir.educacion@abccolombia.org
indicando el cargo al que se presenta y adjuntando:
1.) Soportes laborales,
2.) Soportes académicos
3.) Carta de interés.

Fecha de cierre de la convocatoria: 2 de septiembre de 2014
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas