Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Desde el 26 de abril 2017 "Jóvenes en Acción" recibirán incentivos. Prosperidad Social



Desde el 26 de abril 2017 82.309 Jóvenes en Acción recibirán lo incentivos del programa.



La entrega de incentivos es el procedimiento mediante el cual el joven recibe de parte de Prosperidad Social el valor/monto de incentivos correspondiente a un período de verificación particular. Se realiza posterior al proceso verificación de cumplimiento de compromisos efectuado y reportado por las instituciones educativas (SENA e IES) y al proceso de liquidación de incentivos. Está a cargo de Prosperidad Social a través de la(s) entidad(es) bancaria(s) con la(s) cual(es) se ha suscrito convenio alguno para tal fin. La dispersión de recursos puede efectuarse a través de:


Abono en una cuenta de ahorros del Banco Agrario de Colombia, y Entrega en ventanilla/corresponsal bancario que el joven debe reclamar en los puntos habilitados por la(s) entidad(es) bancaria(s) en cada municipio de focalización.


Información relacionada:


Nuevas inscripciones 2017 para el programa “Jóvenes en Acción”. Mas de 25.000 cupos. PROSPERIDAD SOCIAL




Más información aquí:


http://www.prosperidadsocial.gov.co/que/jov/Paginas/Compromisos.aspx


Consulta el estado de la verificación de compromisos y entrega de incentivos:




http://jovenesenaccion.dps.gov.co/JeA/IncentivosJea.aspx


Consulta el cronograma de entrega de incentivos:



Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas