Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Derecho, Sociología, Psicología, Ciencia Política, Historia, Economía, Administración Pública, Antropología o afines. FGN - USAID







 










Con el propósito de aportar en el fortalecimiento de la Política de Priorización de la Fiscalía General de la Nación (FGN) para la investigación de hechos de homicidio y amenaza, desde el enfoque diferencial y de género, se abre la convocatoria para la contratación de cuatro profesionales:


  • Un profesional con experiencia en análisis espacial y georreferenciación: 

    Profesional en ciencias sociales con experiencia en análisis espacial y georreferenciación. Persona natural profesional en las siguientes áreas: derecho, sociología, ciencia política, historia, economía, administración pública, antropología o afines, con mínimo 4 años de experiencia en investigación social, análisis espacial y georreferenciación. Se valora positivamente el conocimiento y experiencia en enfoque de derechos, enfoque diferencial, enfoque de género, al igual que los conocimientos básicos y experiencia en investigaciones relacionadas con derechos humanos y derecho internacional humanitario.



  • Dos profesionales con experiencia en construcción de contextos socio-históricos y enfoques diferenciales: 

    Profesional en ciencias sociales con experiencia en análisis de contexto y enfoque diferencial. Persona natural profesional en las siguientes áreas: derecho, sociología, ciencia política, historia, economía, administración pública, antropología o afines, con mínimo 4 años de experiencia en investigación social y análisis de contexto. Se requiere conocimiento y experiencia en enfoques de derechos y enfoques diferenciales, incluido el enfoque de género, y se valora positivamente el conocimiento básico y experiencia en investigaciones relacionadas con derechos humanos, derecho internacional humanitario, en particular cuando las víctimas fueron reportados como defensores de derechos humanos, líderes, miembros de organizaciones sociales y políticas, o miembros de otras poblaciones vulnerables.



  • Un profesional con experiencia en perfilación de víctimas y perpetradores: 

    Profesional con experiencia en perfilación de víctimas y perpetradores. Persona natural profesional en las siguientes áreas: psicología jurídica, derecho, sociología, ciencia política, antropología o afines, con mínimo 6 años de experiencia en investigación criminológica o criminal, con énfasis en victimología. Se valora positivamente el conocimiento básico y experiencia en investigaciones relacionadas con el ámbito judicial, derechos humanos y derecho internacional humanitario.




Estas consultorías tendrán una duración de 10 meses y el lugar de trabajo es Bogotá (con viajes a las regiones del área de cobertura).


Las personas interesadas deberán enviar lo siguiente:


  1. Correo electrónico en el que indique su interés de participar en la convocatoria, especificando en nombre de la consultoría en la cual le interesa participar.

  2. Una descripción de máximo diez (10) líneas en la que resalte su experiencia específica relacionada con el objeto de la consultoría.

  3. Hoja de vida actualizada.

Las expresiones de interés deben enviarse a más tardar a las 12:00 m del día 9 de mayo de 2017 al correo electrónico: convocatorias@colombiahrp.com





Términos de Referencia (TdR):




Prestación de servicios para profesional en ciencias sociales con experiencia en análisis espacial y georreferenciación



Prestación de servicios para profesionales  en ciencias sociales con experiencia en construcción de contextos socio-históricos y enfoques diferenciales



Prestación de servicios para profesional con experiencia en perfilación de víctimas y perpetradores




Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas