Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Seminario virtual y gratuito de Formación para Orientadores Escolares. MINTIC - UNICESAR

Seminario de Formación para Orientadores Escolares en Tecnologías de la Información, y aprovecha esta oportunidad para fortalecer tus capacidades como un Orientador en TI.

Este seminario, avalado por el Ministerio TIC y la Universidad del Cesar, es virtual, gratuito y está dirigido a Coordinadores Académicos, Orientadores Escolares y Docentes relacionados con el área de las TI, que deseen capacitarse como Orientadores en Tecnologías de la Información. Se desarrolla en 40 horas plataforma distribuidas en 4 semanas.


Objetivo:

Capacitar a los participantes en las condiciones y características de la sociedad de la información, con el fin de que despierten en los estudiantes el interés a cursar programas académicos de carácter técnico, tecnológico o profesional en áreas de las TI.


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

PRÓXIMA COHORTE: 03 DE MAYO DE 2017
CIERRE DE INSCRIPCIONES: 02 DE MAYO DE 2017


APLICAR

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas