Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria para profesional titulado en Ciencias Humanas, Ciencias Administrativas, Ingeniería, Ciencias Económicas y Ciencias Sociales

Convocatoria: 5902 - Profesional II - Gestión Social Proyectos
Tipo de convocatoria: Mixta - Abierto Ecopetrol Y Externo
Número de vacantes:  1

Descripción del cargo: 
Liderar el desarrollo del proceso de gestión social de Ecopetrol, en el ámbito geográfico asignado, de acuerdo con la estrategia corporativa y normatividad aplicable, con el propósito de asegurar las condiciones sociales adecuadas para la vialidad de la región y para la ejecución de los proyectos y operaciones petroleras.

Formación académica:   
Se requiere profesional titulado en Ciencias Humanas, Ciencias Administrativas, Ingeniería, Ciencias Económicas y Ciencias Sociales,  Deseable Especialización en Gerencia del desarrollo social, Responsabilidad Social empresarial, derechos humanos y/o áreas afines. con dominio del idioma inglés en nivel Básico.

Años de experiencia: 
4 a 6 años de experiencia laboral después de la fecha de grado como profesional en roles asociados   con trabajo con comunidades étnicas de alto nivel de  complejidad social,  investigación de incidentes de entorno social, asesorías técnicas y socialmente la planeación y maduración de nuevos proyectos, planeación, ejecución y seguimiento del plan de inversión social regional, generación de las sinergias con los aliados públicos y privados.

Nivel de cargo: 6
Rango Salarial: 4'800.000 - 6'400.000
Tipo de Contrato: Temporal por Proyecto
Duración del contrato: 12 Meses
Vicepresidencia: Vicepresidencia de HSE y Sostenibilidad Operativa
Unidad Organizativa: Regional VHS Meta - Vichada - Grupo Regional de Gestión Social Meta - Vichada
Base de trabajo: Colombia - Villavicencio

Fecha de Inicio de la Convocatoria:  Septiembre 3 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria:  Septiembre8 de 2014 

NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas