Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Importante empresa del sector agroindustrial, abre convocatoria y empleo para Ingeniero Industrial


Con experiencia plantas de proceso PALMA -CAUCHO PARA VILLAO. Puerto López - Meta

Empresa agroindustrial de la zona rural del Meta, requiere Ingeniero HOMBRE Industrial con experiencia minima de 6 meses en MANEJO DE PLANTAS DE PROCESO ,DE PRODUCTOS NO PERECNOS , SUPERVISION DE MAQUINAS INDUSTRIALES , experiencia en control correctivo y preventivo de la maquinaria ,supervision de personal, control y análisis de información diaria de producción, con EXPERIENCIA PREFERIBLE EN PLANTAS DE PROCESO manejo de office.

Debe vivir en la plantación. Favor colocar en el asunto el cargo a que aspira. INGENIERO INDUSTRIAL, Se ofrece estabilidad laboral .
Salario: 2.000.0000 mas prestaciones de ley+ otros beneficios. Comienzo: Inmediato. Duración: Término fijo. Tipo de trabajo: Tiempo Completo

Enviar hojas de vida al correo electrónico:  productividad.hv2012@gmail.com  indicando el asunto.
Mavalle S.A.
Contacto: Recursos Humanos

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas