Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Compañía de Seguros, abre convocatoria y empleo para profesionales en carreras administrativas o del área de la salud

Consultor Comercial Vida individual. Medellín y Bogotá
Compañía de Seguros de importante trayectoria en el Sector, requiere comerciales entre 30 y 45 años con mínimo 3 años de experiencia comercial, uno de ellos comercializando Seguros de Vida, para la ciudad de Medellín y Bogotá. 

Contrato a término indefinido directo con la Compañía, Salario básico $1.800.000 + comisiones, más otros beneficios. Interesados enviar hoja de vida al mail: 
tatiana.robayo@gmail.com

Consultores Comerciales Empresariales Cali
Profesionales en carreras administrativas o del área de la salud, con experiencia mínima de 1 año en negociaciones corporativas de riesgos laborales; debe tener conocimiento y manejo de estrategias comerciales para el posicionamiento de productos y servicios, preferiblemente con manejo de venta consultiva, excelentes relaciones a nivel corporativo orientados al cierre de negocios y convenios empresariales. Ciudad Cali. 

Contrato a término indefinido directo con la compañía, salario básico de $1.475.000+ comisiones, más otros beneficios. Interesados enviar hoja de vida al mail: 
tatiana.robayo@gmail.com
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas