Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

CRC, abre convocatoria para profesional en Ciencias Sociales (Antropología, Trabajo Social, Psicología, Sociología, Derecho, Arqueología, Ciencia Política, Demografía, Geografía, Historia, Comunicación Social) o en Ciencias Económicas (Administración de empresas, Administración comercial, Economía, Finanzas, Contaduría).

COORDINADOR(A) NACIONAL . CONVOCATORIA No. 046 2014. BOGOTA 

Asume la coordinación general e implementación del proyecto “Fomento del desarrollo socio-económico y apoyo a la construcción de la paz en comunidades vulnerables de zonas rurales en contexto de conflicto armado de Arauca y Huila, Colombia”, facilitando la gestión interna, la sinergia y aprendizajes de otras experiencias realizadas por la Cruz Roja, elaboración de informes, gestión global y conexión con las autoridades nacionales. 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO  
Funciones:  
-Coordinar la ejecución y el seguimiento (administrativa, técnica y operativa) del proyecto a nivel nacional (CRC). 

-Elaborar y dar seguimiento cronograma de actividades del proyecto. 

-Plantear los lineamientos técnicos, administrativos y operativos para el proyecto a nivel Nacional. 

-Realizar presentación del proyecto a las Seccionales de Arauca y Huila. 

-Acompañar la gestión de los equipos locales del proyecto, orientándolo en la ruta metodológica, prestando apoyo técnico y brindando asesoría en la gestión del proyecto a nivel local. 

-Facilitar la coordinación interinstitucional en pro de los resultados esperados del proyecto. 

-Asesorar el equipo de trabajo y personal de apoyo a nivel nacional (CRC) en coordinación con los referentes de medios de vida y prevención de violencias. 

-Asegurar durante el desarrollo del proyecto la incorporación del componente de género y de 
prevención de violencia. 

Fecha de cierre 11 de Mayo de 2014 
Bogotá (Colombia), con desplazamiento permanente a los departamentos de Saravena - Arauquita) y Huila (Colombia, Baraya y Tello) y otros según necesidad del proyecto. 
Tipo de contratación A través de empresa temporal. 
Sueldo Básico Mensual 
2.520.000 + Prestaciones de ley. 
Recepción de Hojas de Vida: convocatoria.cr@nases.co
Indispensable al enviar hoja de vida escribir específicamente en ASUNTO: CIUDAD Y CARGO para el cual se postula y anexar diplomas y certificaciones de soporte.  Las hojas de vida que no cumplan con este requisito no serán tenidas en cuenta. 

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN   
Actividades: 
-Elaborar y presentar los informes narrativos y financieros pertinentes a los socios y a la CRC en los términos y fechas establecidas. 

- Facilitar el fortalecimiento institucional de la CRC a nivel municipal, departamental y nacional, en la metodología de Organización y Desarrollo Comunitario. 

- Velar y garantizar el respeto de las normas de seguridad en operaciones y procedimientos 
institucionales. 

- Informar permanentemente a la CRC los avances del proyecto, inconvenientes, cambios requeridos y contexto de seguridad. 

- Administrar el recurso humano y reportar las novedades que eventualmente surgieran. 

- Efectuar continuo seguimiento administrativo, técnico y operativo del proyecto según el manual de procesos y procedimientos de los socios, el Acuerdo Operativo del Proyecto y las normas administrativas y contables de la Cruz Roja Colombiana. 

- Otras asignadas por la Coordinación del área de recuperación y relacionadas directamente con su cargo. 

Otras responsabilidades: 

- Garantizar la confidencialidad de la información institucional 

- Cumplir y hacer cumplir la políticas procesos y procedimientos del sistema de gestión de calidad 

- Cumplir con la políticas y responsabilidades descritas en el sistema de gestión para la salud y seguridad en el trabajo (S.O) 

- Las demás funciones que le asigne su superior inmediato acordes con la naturaleza del cargo. 

EDUCACION 
Formación profesional en Ciencias Sociales (Antropología, Trabajo Social, Psicología, Sociología, Derecho, Arqueología, Ciencia Política, Demografía, Geografía, Historia, Comunicación Social) o en Ciencias Económicas (Administración de empresas, Administración comercial, Economía, Finanzas, Contaduría). 

EXPERIENCIA 
Experiencia de 3 años en la coordinación, ejecución y seguimiento de proyectos/programas de desarrollo comunitario. 

Experiencia de 2 años de trabajo con población vulnerable, desplazada, afectada por el conflicto armado interno. 

CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS 
Experiencia en la gestión y legalización financiera y administrativa de recursos de cooperación. 

Experiencia en la gestión de equipos de trabajo interculturales / pluridisciplinarios. 

Conocimiento del marco legal referente a la promoción y protección de los derechos y deberes de la población desplazada y del sistema nacional de atención integral a población desplazada (SNAIPD). 

En Informática (manejo de Word, Excel, Power Point, correo electrónico e internet) 

Habilidades como facilitador e instructor. 

Flexibilidad en los horarios y días de trabajo Persona sin vinculación o relación alguna con el Conflicto Armado Interno. 

Experiencia y trayectoria en el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (Deseable) 

Habilidad en la redacción de informes precisos, estructurados y coherentes. IDIOMAS Inglés (Deseable)

TRABAJO EN EQUIPO 
Capacidad permanente de analizar, procesar y actuar de manera integral para alcanzar el resultado previsto 

CAPACIDAD INTEGRAL DEL SERVICIO 
Actitud de colaboración y respecto en el desarrollo e implementación de forma integral de los recursos humanos, administrativos, físicos y técnicos en función de satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos 

SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD 
Disposición o capacidad para ayudar y proteger a las personas, procesos y medios de subsistencia 

NIVEL DEL CARGO 
CAPACIDA DE PLANEACION 
Proyectar e innovar en el corto, mediano y largo plazo, a través de la formulación de los planes de trabajo acorde a la planeación estratégica de la institución. Formulación, manejo, dirección y seguimiento de proyectos. 

CAPACIDAD DE GESTION 
Desarrollar ejercicios de dirección, coordinación y control de las funciones de su puesto de trabajo, optimizando los recursos propios, externos y de la organización. 

COMUNICACIÓN 
Escuchar, comprender y transmitir información de interés para el desarrollo eficiente de las funciones. 

LIDERAZGO 
Delegar y orientar con empoderamiento, teniendo en cuenta sus funciones que faciliten el cumplimiento de los objetivos institucionales. 

SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA 





Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas