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¿Qué empleo buscas ?

Profesionales en administración de empresas, mercadeo, negocios internacionales, o ciencias sociales.


Gestor de Alianzas – Área de Desarrollo Organizacional



































Fecha límite para aplicar15/02/2017
OrganizaciónMAKAIA
Tipo de vinculaciónLaboral
Duración del contrato6 meses con posibilidades de extender el contrato
Lugar de desempeñoColombia
Ciudad de desempeñoMedellín

Competencias


Negociación, gestión del conocimiento, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, resiliencia, atención al cliente, orientación al resultado y al servicio.


Funciones


1) Gestión de Aliados.

-Apoyar las relaciones institucionales con los clientes, aliados o cooperantes vinculados en los proyectos del área.

-Notificar a los Líderes de Proyectos y a la Dirección del área toda información relevante que permita la creación de nuevos negocios.

-Identificar oportunidades de desarrollo institucional a partir de los proyectos en los que se encuentre vinculado.

-Llevar a cabo cualquier actividad orientadas al desarrollo de nuevos mercados para los productos y servicios del área.

2) Apoyar el desarrollo de los proyectos de la organización

-Ejecutar los planes de trabajo y realizar todas las acciones necesarias para el cumplimiento de las metas de los proyectos.

-Optimizar y manejar de forma eficiente los recursos financieros, humanos y técnicos asignados a los proyectos en los que participe y que se encuentren a su cargo.

-Apoyar la realización de informes y entregables de cada proyecto.

-Dar soporte al líder del proyecto para vincular a cooperantes, otras organizaciones sociales o privadas y beneficiarios en el desarrollo de los proyectos.


3) Cumplir con las labores especificas dentro de cada proyecto como:

-Recepción y alistamiento de documentos.

-Actualización de tablas y sistemas de control.

-Calificación y notificación a organizaciones.

-Seguimiento a las solicitudes de donación.

-Actualización de tasas de cambio.

-Administración del catálogo de donaciones.

-Desarrollar el conocimiento sobre el catálogo de productos


4) Fomentar el desarrollo organizacional

-Apoyar las áreas que sean identificadas como foco de mejora y proponer ideas para su mejora.

-Implementar las acciones que los líderes del área asignen para la mejora o creación de procesos y proyectos del área.

-Cumplir todas las demás responsabilidades que le asigne la Dirección del área.



Requisitos para aplicar


Enviar hoja de vida y carta de interés a través de NODO KÁ. Sólo se recibirán postulantes por este

medio. Hojas de vida enviadas por correo electrónico NO SERÁN TENIDAS EN CUENTA.

FORMACIÓN REQUERIDA

Profesionales en administración de empresas, mercadeo, negocios internacionales, o ciencias sociales, deseable con experiencia comercial. Se valora pero no es indispensable: conocimiento en CRM, herramientas de gestión en la nube.


IDIOMAS: alto nivel de inglés.


EXPERIENCIA LABORAL

1 año de experiencia en cargos afines.


Años de experiencia1 Años
Áreas de experiencia laboral y conocimiento académicoAdministración
Nivel de estudiosPregrado
IdiomaInglés Español

Información salarial


Rango salarial1800000 – 2000000
MonedaPeso colombiano
hide Información de contacto
Información de contactoDaniel Uribe
cooperacion@makaia.org



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