Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesionales en Trabajo Social y Psicología con experiencia; ciencias económicas y/o administrativas con postgrado. Fundación CEDHI

Durante sus 10 años de trayectoria, la Fundación CEDHI ha desarrollado diversidad de programas sociales, enfocados a mejorar la calidad de vida, equidad y reconocimiento de derechos de las poblaciones más vulnerables de nuestra sociedad.


Niños, niñas, jóvenes, mujeres, familias y grupos étnicos, se han beneficiado gracias a las estrategias de emprendimiento, de productividad y a los espacios de desarrollo personal y comunitario en cada uno de ellos.


La Fundación CEDHI solicita:


Profesional en ciencias económicas y/o administrativas con postgrado en formulación de proyectos con 3 años de experiencia en ejecución, formulación o seguimiento o coordinación de proyectos públicos y/0 docencia.


Por favor enviar hoja de vida firmada con los respectivos soportes al correo coordinaciondeproyectoscedhi@gmail.com


Profesional en Trabajo Social y Psicología con experiencia de 4 años en el trabajo de asesoría y orientación individual o familiar con población vulnerable.


Por favor enviar hoja de vida firmada con los respectivos soportes al correo coordinaciondeproyectoscedhi@gmail.com


Pagina web: http://www.cedhi.com/


Fan Page en facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002639427728

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas