Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

CONVOCATORIA: para equipo con experiencia profesional en ayuda humanitaria a población vulnerable. Consejo Noruego para Refugiados (NRC)

La misión del Consejo Noruego para Refugiados (NRC) es promover y proteger los derechos de todas las personas que se hayan visto forzadas a huir de sus países o de sus hogares dentro de sus propios países, sin importar cuál sea su raza, religión, nacionalidad o convicciones políticas.










FechaVacanteLugarFecha de Cierre
 10/oct/16 Evaluación Proyecto: “Protección y Atención Humanitaria a las personas afectadas por la crisis en la frontera colombo-venezolana” Colombia 23/0ct/16

El Consejo Noruego para Refugiados informa y alerta a la opinion pública sobre las acciones que personas inescrupulosas ofrecen gestionar a nombre de la organización, brindando falsa información sobre procesos de selección y contratación para trabajar en el Consejo Noruego para Refugiados. La organización informa que todo proceso de selección y reclutamiento es GRATUITO. Todas las vacantes públicas abiertas por el Consejo Noruego para Refugiados se encuentran disponibles en página web de la organización (www.nrc.org.co) y en ningún caso la organización abre un proceso de selección y reclutamiento por intermedio de terceros.


TODAS las VACANTES de la organización se GESTIONAN DIRECTAMENTE por la organización.


TÉRMINOS DE REFERENCIA – CONVOCATORIA PARA:

“Protección y Atención Humanitaria a las personas afectadas por la crisis humanitaria en la frontera colombovenezolana”


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas