Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Ciencias Sociales, Ciencias Humanas o afines con experiencia. Secretariado Nacional de Pastoral Social (SNPS)

Convocatoria contratación de un especialista nacional de protección para el programa Fortalesciendo


OBJETO

Incorporar una persona profesional responsable de los lineamientos técnicos, pedagógicos y metodológicos que orienten el acompañamiento en temas de protección con enfoque comunitario y de derechos, a las Organizaciones de Sociedad Civil, Organizaciones de Apoyo Intermedio, Agentes de Pastoral y Líderes Sociales, en el marco de la implementación del programa Fortalesciendo a la sociedad civil para la gobernanza.


La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado a los Términos de Referencia que la rigen, independientemente de cualquier otra consideración. El SNPS no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género o cualquier condición social o económica.


CONDICIONES CONTRACTUALES

Contrato laboral por un período inicial de seis meses, con posibilidad de prórroga de acuerdo con la legislación laboral colombiana vigente, y con sede de trabajo en las oficinas del Secretariado Nacional de Pastoral Social en Bogotá.


REMUNERACIÓN SALARIAL

El salario básico mensual será de tres millones trecientos ochenta mil pesos mcte ($3.380.000 ,oo), más prestaciones sociales.


CRONOGRAMA PARA PROCESO DE SELECCIÓN

Publicación de la convocatoria: Octubre 18 de 2016

Recepción de hojas de vida: del 18 de octubre al 21 de octubre de 2016

Fecha de cierre: octubre 21 de 2016

Proceso de selección: del 25 al 28 de octubre

Contratación:1 de noviembre de 2016

Entrega de hojas de vida

Favor enviar hojas de vida únicamente al correo: convocatoriasnps@cec.org.co

RESPONSABLE DE LA CONVOCATORIA:

Secretariado Nacional de Pastoral Social/Cáritas Colombiana

Dirección y contactos:

Carrera 58 No. 80 87, Teléfono 4377150 (extensión 437), Fax: 4377171 (Bogotá)



Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas