Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

"Convocatoria Nacional de Manos a la Paz 2017-I". Alta Consejería para el Posconflicto y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia –PNUD




“Convocatoria Nacional de Manos a la Paz 2017-I”



¿Qué es Manos a la Paz?

Es una iniciativa de la alta consejería para el postconflicto que cuenta con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia –PNUD-, orientado a fortalecer las capacidades de construcción de paz en los territorios, vinculando a ciudadanos y ciudadanas comprometidos con el desarrollo del país.


Conscientes del rol protagónico que cumple la comunidad universitaria en este escenario, abrimos del 12 de octubre al 23 de octubre la Primera Convocatoria Nacional de “Manos a la Paz” 2017, dirigida a estudiantes universitarios de pregrado de 7 semestre en adelante y que se encuentren activos académicamente de los siguientes perfiles profesionales.


IR A LISTADO DE PERFILES


Las universidades han sido un aliado estratégico y se han vinculado directamente al programa, por ello, el proceso de selección y admisión en “Manos a la Paz” tendrá en cuenta tu perfil profesional según las necesidades de cada proyecto, la validación y cumplimiento de requisitos de tu postulación a través de tu universidad, la presentación de pruebas psicotécnicas y cumplir con cada paso del proceso.


Para ingresar al programa deben estar dispuestos a realizar sus prácticas o pasantías profesionales en un municipio fuera de su departamento de residencia con una duración de 4 meses en el primer semestre de 2017, en el marco de proyectos de ejecución PNUD y de la Redprodepaz.


El énfasis de los proyectos es aportar a la construcción de paz en los territorios y el fortalecimiento de las capacidades locales aportando desde distintos ámbitos, tales como: la superación de pobreza y desarrollo económico, el desarrollo sostenible y medio ambiente, la gobernabilidad local, la convivencia y la reconciliación.


¿Cómo me postulo?

Los estudiantes interesados en participar en la “I Convocatoria Nacional de Manos a la Paz 2017”, deberán registrarse y diligenciar el formulario de inscripción entre el 12 y 23 de Octubre del 2016 ingresando en el siguiente link:


REGÍSTRATE


Allí encontrarás información adicional y los siguientes términos y condiciones que deberás cumplir para postularte al programa:



Ser mayor de edad, estudiante universitario con matricula vigente de universidad colombiana, contar con el aval académico para participar en el programa, tener vigente afiliación al sistema de seguridad social, disponibilidad de tiempo, y estar dispuesto a viajar a un municipio del territorio colombiano durante 4 meses, del 1 de Febrero al 31 de Mayo del 2017.


El proceso de selección tendrá en cuenta los siguientes aspectos:


  • la validación de tu postulación por parte de la Universidad

  • Presentación de pruebas psicotécnicas

  • Participación en talleres de inducción temática


Datos de interés:

Antes de salir al municipio en donde se desarrollará la práctica o pasantía, el estudiante seleccionado deberá asistir a las jornadas de formación y capacitación acerca del territorio, construcción de paz, y las herramientas necesarias para su desarrollo en terreno.


Los estudiantes que sean seleccionados tendrán acceso a una subvención mensual de $700.000 pesos para su sostenimiento en el municipio asignado, así como los tiquetes y desplazamientos ida y regreso, y cualquier traslado adicional deberá ser asumido por parte del estudiante.











Para garantizar la llegada a tu bandeja de entrada de nuestros correos, por favor agrega la dirección no-responder@manosalapaz.com a tu lista de contactos.


Si tienes inconvenientes por favor escribe a soporte@manosalapaz.com


FUENTE: https://www.manosalapaz.com/


https://www.facebook.com/manosalapaz




Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas