Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Ciencia Política, Historia, Economía, Sociología, Antropología, Trabajo Social, derecho, Gobierno y Relaciones Internacionales, Comunicación Social y Periodismo o Geografía. UAEGRTD - 2015


ANUNCIOS PARA PROVEER CARGOS VACANTES - UAEGRTD - 2015

Las Hojas de Vida que sean allegadas y no cuenten con la identificación de la convocatoria no serán tenidas en cuenta dentro del proceso de selección.

Únicamente serán convocadas por medio electrónico y telefónico las personas que cumplan con los requisitos mínimos exigidos para el cargo vacante, serán citadas a entrevistas y pruebas según corresponda.

No se tendrán en cuenta las hojas de vida enviadas posterior al cierre de la convocatoria y/o sin anexos.

Es importante destacar que la Unidad evaluará cada una de las Hojas de Vida y definirá según los perfiles requeridos a su discrecionalidad la selección de la hoja de vida elegida.

CONVOCATORIA URT- Cundinamarca 

Perfil Analista de Contexto, bajo la modalidad de Prestación de Servicios. Para la sede de Bogotá.

Los interesados deberán diligenciar el formato estandarizado de Hoja de Vida de la Función Pública,  y enviarla por E-mail en pdf  junto con los soportes académicos y experiencia, sólo se evaluarán las hojas de vida que se adjunten en el formato estandarizado y que cumplan con los perfiles profesionales asociados al contrato al cual aplican.

-  Pregrado: Título profesional en Ciencia Política, Historia, Economía, Sociología, Antropología, Trabajo Social, derecho, Gobierno y Relaciones Internacionales, Comunicación Social y Periodismo o Geografía.

-  Posgrado: En la modalidad de Especialización ó maestría en áreas relacionadas con las actividades a desarrollar o dos (2) años de experiencia profesional por el título de posgrado.  
Experiencia
-          General: De 13 a 24 meses de experiencia profesional.
Específica: Experiencia en investigación social, redacción de documentos sistematización y análisis de información  mínimo 12 meses. 

Correo: jonny.romero@restituciondetierras.gov.co

Fecha de Inicio: 11 de Junio de 2015
Fecha de cierre: 18 de Junio de 2015

Favor detallar en el ASUNTO: ANALISTA DE CONTEXTO URT- Cundi 

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas