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Profesional en Derecho y Afines con posgrado. UAEGRTD - 2015


ANUNCIOS PARA PROVEER CARGOS VACANTES - UAEGRTD - 2015

Las Hojas de Vida que sean allegadas y no cuenten con la identificación de la convocatoria no serán tenidas en cuenta dentro del proceso de selección.
Únicamente serán convocadas por medio electrónico y telefónico las personas que cumplan con los requisitos mínimos exigidos para el cargo vacante, serán citadas a entrevistas y pruebas según corresponda.
No se tendrán en cuenta las hojas de vida enviadas posterior al cierre de la convocatoria y/o sin anexos.

Es importante destacar que la Unidad evaluará cada una de las Hojas de Vida y definirá según los perfiles requeridos a su discrecionalidad la selección de la hoja de vida elegida.

CONVOCATORIA URT -DIRECCION TERRITORIAL CHOCO 2015

​La Unidad de Restitución de Tierras, informa que se encuentra abierta la convocatoria para  escoger y nombrar en carácter de provisionalidad un profesional en derecho que cumpla con los requisitos para el cargo Profesional Especializado código 2028 grado 15 en la Dirección Territorial Choco.

Los interesados deberán diligenciar el formato estandarizado de hoja de vida de la función pública, y enviarla por Email en PDF junto con los soportes académicos y de experiencia, sólo se evaluarán las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

Fecha de Inicio: 11 de Junio de 2015
Fecha de cierre: 18 de Junio de 2015


Las hojas de vida deben enviarse con todos los soportes correspondientes al correo electrónico:
oscar.palacios@restituciondetierras.gov.co

Los profesionales que cumplan con los requisitos mínimos exigidos, serán citados a entrevista y a prueba escrita, una vez se haya realizado la verificación total de las hojas de vida.


DIRECCIÓN TERRITORIAL CHOCO
MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES

I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO
Nivel Profesional
Denominación del Empleo Profesional Especializado
Código 2028
Grado 15
Asignación salarial: $ 3.288.880.

II. ÁREA FUNCIONAL
DIRECCIONES TERRITORIALES
III. PROPÓSITO PRINCIPAL
Apoyar la estrategia de intervención, participación y actuación de la Unidad en los procesos
administrativos de registro y judiciales de restitución.

IV. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES ESENCIALES
1. Estudiar, documentar y conformar los expedientes, referentes a los procesos de restitución o formalización de tierras abandonadas o despojadas que le sean asignados, iniciados a petición de parte o de oficio, siguiendo las directrices de la Dirección Jurídica nivel central.
2. Realizar por solicitud del Director Territorial, todas las actuaciones y actos administrativos que por competencia le correspondan a la entidad, dentro del proceso administrativo de ingreso al registro de tierras Despojadas conforme a las etapas y el procedimiento consignado en el Decreto 4829 de 2011.
3. Realizar por solicitud del Director Territorial, todas las actuaciones procesales que por
competencia le correspondan a la entidad dentro de los procesos judiciales de restitución y
formalización.
4. Mantener permanentemente informada a la Dirección Jurídica de Restitución, Nivel Central, de las contingencias, obstáculos, novedades relevantes y demás información pertinente, conforme a las instrucciones dadas.
5. Apoyar la implementación, desarrollo y sostenimiento del Modelo Integrado de Planeación y Gestión Institucional en observancia de las recomendaciones realizadas en el ámbito de su competencia.
6. Desempeñar las demás funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del cargo.

V. CONOCIMIENTOS BÁSICOS O ESENCIALES
1. Normatividad sobre proceso de restitución de tierras.
2. Formulación y seguimiento a proyectos.
3. Sistema de gestión de calidad.
4. Control interno.
5. Administración Pública.
6. Plan Nacional de Desarrollo.
7. Administración de personal.
8. Diseño de indicadores.
9. Gestión documental.
10. Elaboración y presentación de informes.
11. Manejo de sistemas de información.

VI. COMPETENCIAS COMPORTAMENTALES
COMUNES POR NIVEL JERÁRQUICO ESPECÍFICAS POR NIVEL
JERÁRQUICO
 Orientación a resultados.
 Orientación al usuario y al ciudadano.
 Transparencia.
 Compromiso con la organización.
 Aprendizaje continuo.
 Experticia profesional.
 Trabajo en equipo y colaboración.
 Creatividad e innovación.

Se agregarán cuando tenga personal a cargo como Coordinador de Grupos
Internos de Trabajo:
 Liderazgo de Grupos de
Trabajo.
 Toma de decisiones.
 Atención al detalle.
 Adaptación.
 Credibilidad técnica.
 Dinamismo.
 Trabajo bajo presión.
 Habilidad para evitar la
expresión emocional.

VII. REQUISITOS DE FORMACIÓN ACADÉMICA Y EXPERIENCIA
FORMACIÓN ACADÉMICA EXPERIENCIA
Título profesional del núcleo básico de conocimiento en: Derecho y Afines.
Título de posgrado en la modalidad de especialización en áreas relacionadas con las funciones del cargo.
Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley.
Dieciséis (16) meses de experiencia profesional relacionada.

ALTERNATIVAS
FORMACIÓN ACADÉMICA EXPERIENCIA
Título profesional del núcleo básico de conocimiento en: Derecho y Afines.
Cuarenta (40) meses de experiencia profesional relacionada.
Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley.
Título profesional del núcleo básico de conocimiento en: Derecho y Afines.
Título profesional adicional al exigido en el requisito del empleo, siempre y cuando dicha
formación adicional sea afín con las funciones del cargo.
Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley.
Dieciséis (16) meses de experiencia profesional relacionada.
Título profesional del núcleo básico de conocimiento en: Derecho y Afines.
Título de posgrado en la modalidad de maestría en áreas relacionadas con las funciones del cargo.
Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley.
Cuatro (4) meses de experiencia profesional relacionada.
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