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Profesional del área social, ciencias económicas, administrativas e ingenierías. Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

El área de Gestión Humana de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, invita a las personas interesadas a participar en el siguiente proceso de selección:

DESCRIPCIÓN DE LA CONVOCATORIA
ROL: ANALISTA DE GESTIÓN DEL RIESGO
SUBDIRECCIÓN: SERVICIOS A LA COMUNIDAD
ÁREA: PROYECTOS
TIPO DE CONTRATO: TÉRMINO FIJO
SALARIO: $1.937.618 + prestaciones sociales
NÚMERO DE VACANTES: 1 (uno)

OBSERVACIONES GENERALES DEL ROL
Misión o propósito del Rol: Realizar procesos de asesoría, acompañamiento y capacitación en el componente técnico y metodológico de la línea temática en gestión del riesgo, en municipios del área metropolitana, suroeste y nordeste antioqueño.

Formación básica (Hasta pregrado)
Profesional del área social, ciencias económicas, administrativas e ingenierías
Formación Complementaria Con experiencia especifica en gestión del riesgo, planes de emergencia y estrategias de respuesta municipal.
Experiencia especifica en el Rol
Deseable experiencia laboral en las áreas operativas de reducción en la gestión de riesgo y docencia. 

RESPONSABILIDADES DEL ROL
 Dar cumplimiento al plan de trabajo del proyecto y concretarlo en cronogramas
semanales y mensuales de trabajo que deben ser reportados a la coordinación del
proyecto
 Implementar talleres de formación y divulgación de acuerdo a los énfasis establecidos en el marco de los 8 alcances del proyecto, con las comunidades, instituciones educativas y Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres (CMGRD), priorizados que le sean asignados.
 Elaborar el diseño temático y la ruta metodológica de las actividades que enmarcan el proyecto
 Presentar los respectivos informes y productos derivados de cada una de las actividades previstas en los alcances, de acuerdo a la calidad y los tiempos previstos
 Realizar los procesos de convocatoria y materializar los aspectos logísticos, y operativos del desarrollo de los talleres y actividades.
 Apoyar los aspectos técnicos y administrativos que se le requieran en el marco del proyecto.
 Realizar los procesos de solicitud y legalización de los recursos que le sean asignados para el desarrollo de las actividades, estos deben contar con el cumplimento de los procedimientos administrativos y financieros definidos
 Sistematizar magnética y físicamente de manera clara y ordenada, la información recibida y generada en el marco del proyecto de acuerdo a las designaciones realizadas por la coordinación
 Presentación de informes semanales, mensuales y finales del desarrollo del proyecto
 Entrega de formatos comunicacionales, administrativos y de tipo técnico que le sean requeridos
 Participar cuando se le requiera desde un enfoque técnico, de los espacios internos seccionales en articulación con otros procesos y subprocesos
 Participar por delegación y autorización del coordinador del proyecto en espacios externos formales de articulación interinstitucional
 Mantener los adecuados canales de comunicación de acuerdo a los alcances del rol e informar cualquier novedad u observación que se derive del proceso de intervención acuerdo a la estructura de equipo de trabajo del proyecto y el desglose del mismo
 Realizar otras funciones afines que le sean asignadas en el marco del proyecto.

OBSERVACIONES GENERALES DEL PROCESO
Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán enviar su hoja de vida indicando el número de la convocatoria a la dirección de correo
electrónico: seleccion@crantioquia.org.co

FECHA LÍMITE PARA POSTULACIÓN: junio 17 de 2015
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