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Estudiante de último semestre de Gestión Administrativa, Auxiliar Administrativo o afines. TELEANTIOQUIA


Practicante Asistente de Contrataciones
Este es el perfil requerido para el cargo:

Las personas interesadas, y que cumplan con los requisitos del cargo, podrán enviar sus hojas de vida al correo electrónico reclutamiento@teleantioquia.com.co y en el asunto poner el cargo al cual desean aplicar. 

La convocatoria tendrá 8 días de vigencia iniciando el 10 hasta el 17 de junio del año 2015.

MANUAL DE RESPONSABILIDADES Y COMPETENCIAS LABORALES
DRIECCIÓN DE OPERACIONES
NOMBRE DEL CARGO: Practicante Asistente de Contratación
NÚMERO DE PLAZAS:
JERQUIA DEL CARGO: NIVEL: GRADO:
SUPERIOR INMEDIATO: Coordinador Administrativo
CARGOS DIRECTOS QUE LE REPORTAN Y PLAZAS: NA
ROLES QUE PUEDE EJECUTAR: NA

MISIÓN O PROPÓSITO DEL CARGO:
Apoyar la realización de actividades de apoyo y complementarias del proceso de contratación, archivando y registrando las diferentes órdenes de compra y sus respectivos soportes con el fin de rendir cuentas a la Contraloría General de Antioquia y conservar los registros contables.

RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS:
Gestión Administrativa:
1. Compra de bienes y servicios
1.1 Apoyo para escanear las órdenes de compra y sus respectivos soportes
1.2 Apoyo para ingresar las órdenes de compra al sistema Document
1.3 Apoyo para ingresar las órdenes de compra y sus respectivos soportes a la plataforma de la contraloría
1.4 Apoyo para verificar el ingreso en el sistema Document y la plataforma de la contraloría General de Antioquia
1.5 Apoyo para organizar y archivar las órdenes de compra

RESPONSABILIDADES EN OTROS PROCESOS
Mantenimiento y mejora del SIG
1. Apoyo para participar en el diseño, implementación y mejoramiento de los Sistemas de Gestión de la organización de acuerdo con las necesidades de la dependencia.
2. Apoyo para proponer mejoras al proceso en el cual se participa.

RESPONSABILIDADES COMUNES
3. Ejercer el autocontrol a través de la detección de las desviaciones que se presenta en la ejecución de sus funciones y
planes y definir y monitorizar la eficacia de los controles asociados.
4. Mantener informado al superior inmediato sobre las actividades desarrolladas en el desempeño del cargo.
5. Cumplir las normas de Higiene y Seguridad y velar por la seguridad de los demás.
6. Velar por el buen funcionamiento y utilización de los equipos y materiales a su cargo.
7. Desempeñar las demás responsabilidades complementarias al cargo asignadas por el superior inmediato.
REQUISITOS DEL CARGO
PREGRADO CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS EXPERIENCIA COMPETENCIAS
Estudiante de último semestre de Gestión Administrativa, Auxiliar Administrativo o afines.

ORGANIZACIONALES
Innovación
Autogestión
Comunicación Efectiva
Apertura al Cambio
Trabajo en Equipo
Conocimiento Colectivo


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