El grupo Fondo de la Unidad de Restitución de Tierras, informa que se encuentra abierta la convocatoria pública, para participar en el proceso de selección para el perfil de PROFESIONAL POSFALLO, bajo la modalidad de prestación de Servicios, para la sede Sincelejo – Sucre.
Los interesados deberán enviar sus hojas de vida por Email en PDF junto con los soportes académicos y de experiencia, sólo se evaluarán las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
OBJETO: Prestar sus servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa para apoyar las actividades establecidas y derivadas de las órdenes contenidas en los fallos de restitución de tierras, en el marco de la Ley 1448 de 2011; así como ejercer la supervisión que le sea designada bajo los parámetros definidos por la Ley 1474 de 2011.
REQUISITOS MÍNIMOS DE FORMACIÓN ACADÉMICA Y DE EXPERIENCIA
Formación Académica:
Pregrado: Título Profesional en Economía, Derecho o Administración.
Posgrado: Título de posgrado en la modalidad de especialización o maestría en áreas relacionadas con las actividades a desarrollar.
Experiencia:
Experiencia General: Experiencia profesional mínima de tres (3) años.
Experiencia Específica: Dos (2) años de experiencia específica relacionada con administración de recursos, manejo de bienes, bases de datos, procesos de restitución, procesos judiciales, interventoría técnica, finanzas públicas.
Fecha de cierre: miércoles 18 de marzo de 2015.
Las hojas de vida deben enviarse con todos los soportes correspondientes al correo electrónico:
fondo@restituciondetierras.gov.co
POR FAVOR COLOCAR EN EL ASUNTO: PROFESIONAL POSFALLO SUCRE.
Descargar Estudios Previos.
Descargar Hoja de Vida Función Pública
- Descargar Perfil de la Convocatoria
GRUPO FONDO DE LA UNIDAD DE RESTITUCION DE TIERRAS INFORMA:
El grupo Fondo de la Unidad de Restitución de Tierras, informa que se encuentra abierta la convocatoria pública, para participar en el proceso de selección para el perfil de PROFESIONAL POSFALLO, bajo la modalidad de prestación de Servicios, para la sede Mocoa - Putumayo.
Los interesados deberán enviar sus hojas de vida por Email en PDF junto con los soportes académicos y de experiencia, sólo se evaluarán las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
OBJETO: Prestar sus servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa para apoyar las actividades establecidas y derivadas de las órdenes contenidas en los fallos de restitución de tierras, en el marco de la Ley 1448 de 2011; así como ejercer la supervisión que le sea designada bajo los parámetros definidos por la Ley 1474 de 2011.
REQUISITOS MÍNIMOS DE FORMACIÓN ACADÉMICA Y DE EXPERIENCIA
Formación Académica:
Pregrado: Título Profesional en Economía, Derecho o Administración.
Posgrado: Título de posgrado en la modalidad de especialización o maestría en áreas relacionadas con las actividades a desarrollar.
Experiencia:
Experiencia General: Experiencia profesional mínima de tres (3) años.
Experiencia Específica: Dos (2) años de experiencia específica relacionada con administración de recursos, manejo de bienes, bases de datos, procesos de restitución, procesos judiciales, interventoría técnica, finanzas públicas.
Fecha de cierre: miércoles 18 de marzo de 2015.
Las hojas de vida deben enviarse con todos los soportes correspondientes al correo electrónico:
fondo@restituciondetierras.gov.co
POR FAVOR COLOCAR EN EL ASUNTO: PROFESIONAL POSFALLO PUTUMAYO.
Descargar Estudios Previos.
Descargar Hoja de Vida Función Pública
EL GRUPO FONDO DE LA UNIDAD DE RESTITUCION DE TIERRAS INFORMA:
El grupo Fondo de la Unidad de Restitución de Tierras, informa que se encuentra abierta la convocatoria pública, para participar en el proceso de selección para el perfil de PROFESIONAL POSFALLO, bajo la modalidad de prestación de Servicios, para la sede Cali – Valle del Cauca.
Los interesados deberán enviar sus hojas de vida por Email en PDF junto con los soportes académicos y de experiencia, sólo se evaluarán las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
OBJETO: Prestar sus servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa para apoyar las actividades establecidas y derivadas de las órdenes contenidas en los fallos de restitución de tierras, en el marco de la Ley 1448 de 2011; así como ejercer la supervisión que le sea designada bajo los parámetros definidos por la Ley 1474 de 2011.
REQUISITOS MÍNIMOS DE FORMACIÓN ACADÉMICA Y DE EXPERIENCIA
Formación Académica:
Pregrado: Título Profesional en Economía, Derecho o Administración.
Posgrado: Título de posgrado en la modalidad de especialización o maestría en áreas relacionadas con las actividades a desarrollar.
Experiencia:
Experiencia General: Experiencia profesional mínima de tres (3) años.
Experiencia Específica: Dos (2) años de experiencia específica relacionada con administración de recursos, manejo de bienes, bases de datos, procesos de restitución, procesos judiciales, interventoría técnica, finanzas públicas.
Fecha de cierre: miércoles 18 de marzo de 2015.
Las hojas de vida deben enviarse con todos los soportes correspondientes al correo electrónico:
fondo@restituciondetierras.gov.co
POR FAVOR COLOCAR EN EL ASUNTO: PROFESIONAL POSFALLO VALLE DEL CAUCA.
Descargar Hoja de Vida Función Pública