Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Comunicación Social o Periodista o Comunicación Social y Periodismo o Comunicación Audiovisual. UAEGRTD - 2015

ANUNCIOS PARA PROVEER CARGOS VACANTES - UAEGRTD - 2015

Nota:
Las Hojas de Vida que sean allegadas y no cuenten con la identificación de la convocatoria no serán tenidas en cuenta dentro del proceso de selección.

Es importante destacar que la Unidad evaluará cada una de las Hojas de Vida y definirá según los perfiles requeridos a su discrecionalidad la selección de la hoja de vida elegida. 

Únicamente serán convocadas por medio electrónico y telefónico las personas que cumplan con los requisitos mínimos exigidos para el cargo vacante, serán citadas a entrevistas y pruebas según corresponda. 

No se tendrán en cuenta  las hojas de vida enviadas posterior al cierre de la convocatoria y/o sin anexos.

CONVOCATORIA URT-META  2015

La Dirección Territorial Meta de la Unidad de Restitución de Tierras, informa que se encuentra abierta la convocatoria pública, para participar en el proceso de selección para el perfil de COMUNICADOR SOCIAL, bajo la modalidad de prestación de Servicios, para la sede Villavicencio.

Los interesados deberán diligenciar el formato estandarizado de hoja de vida de la función pública, y enviarla por Email en PDF junto con los soportes académicos y de experiencia, sólo se evaluarán las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

OBJETO: Prestar sus servicios profesionales como Comunicador social y periodista con plena autonomía técnica y administrativa, para la Oficina Asesora de Comunicaciones desde la Dirección Territorial con el fin de fortalecer la red de comunicaciones de la Unidad Administrativa de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas; así como ejercer la supervisión que le sea designada bajo los parámetros definidos por la Ley 1474 de 2011.

PERFIL

Formación Académica: 

Pregrado: Título Profesional: Comunicación Social o Periodista o Comunicación Social y Periodismo o Comunicación Audiovisual. 

EXPERIENCIA:

Experiencia General: De  37 a 48 meses experiencia profesional.

Experiencia específica: Mínimo 3 años de experiencia específica en comunicación social o  periodismo.  

Fecha de cierre:17 de marzo de 2015 a las 2:00pm

Las hojas de vida deben enviarse con todos los soportes correspondientes al correo electrónico:

villavicencio.administrativa@restituciondetierras.gov.co 

POR FAVOR COLOCAR EN EL ASUNTO: “COMUNICADOR SOCIAL  CONVOCATORIA URT-META  2015”

Las personas que cumplan con los requisitos mínimos exigidos para la ejecución del contrato, serán citadas a entrevistas y a prueba escrita, una vez se haya realizado la verificación total de las hojas de vida. 

Descargar Hoja de Vida Función Pública
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas