Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

El DANE, abre convocatoria para 143 personas con formación técnica profesional, tecnológica o aprobación de 4 semestres de educación superior

Requerimiento de Personal Operativo

ENCUESTA MULTIPROPOSITO - BOGOTA 
Año 2014 
ROL: SUPERVISOR 

1. Objeto de Contratación 
Prestación de servicios personales para realizar la supervisión de la recolección de la información de la Encuesta Multipropósito 2014 en Bogotá. 

2. Perfil Requerido 
Supervisor I: Título de formación tecnológica y 6 meses de experiencia profesional relacionada. 
Equivalencia 1: Título de formación técnica profesional y 9 meses de experiencia relacionada. 
Equivalencia 2: Aprobación de 4 semestres de educación superior y 1 año de experiencia relacionada. 

3. Obligaciones 
1. Asistir, aprobar y dominar los conceptos temáticos y operativos impartidos en el curso de entrenamiento. 
2. Consultar y aplicar de manera permanente los conceptos y procesos establecidos en los manuales y el material de apoyo de la operación estadística. 
3. Recolectar en las fuentes que correspondan a la Dirección Territorial Bogotá, los formularios P-200 de Licencias de Construcción, a las fuentes que usan formulario físico, correspondientes a los meses estadísticos de diciembre de 2013 y enero a junio de 2014. 
4. Verificación permanente de la cobertura por medio del Formulario Electrónico. 
5. Revisar la consistencia de la información de cada formulario de Licencias de Construcción de acuerdo con los parámetros establecidos y realizar las respectivas correcciones e indagación con las fuentes, cuando la información no sea congruente. 
6. Participar en el proceso de orientación permanente a las fuentes de la investigación sobre la manera correcta de diligenciar los formularios P-200 y diligenciamiento del formulario electrónico de la investigación. 
7. Criticar los formularios P-200, como también las licencias recibidas por medio del formulario electrónico ELIC, de acuerdo con los parámetros establecidos para la investigación, correspondientes a los meses estadísticos diciembre de 2013 y de enero a junio de 2014. 
8. Capturar la información de los formularios P-200 y efectuar la validación y aprobación de licencias reportadas por medio del formulario electrónico de la investigación, correspondientes a los meses estadísticos de diciembre de 2013 y de enero a junio de 2014. 
9. Diligenciar debidamente las hojas de ruta, para realizar el posterior envío del material físico y magnético al DANE Central. 
10. Elaborar el indicador de calidad de la investigación de Estadísticas de Edificación Licencias de Construcción y remitir los resultados obtenidos al DANE Central. 
11. Elaborar los reportes que genera el aplicativo y los establecidos para la investigación de Licencias de Construcción y enviarlos al DANE Central, para su respectivo control. 
12. Participar en todas las actividades tendientes a la ampliación de cobertura y a la implementación del formulario electrónico de la investigación de Licencias de Construcción, durante la ejecución del contrato. 
13. Participar activamente en las reuniones y reentrenamientos que se realicen para mejorar continuamente el ejercicio de las actividades a cargo. 
14. Reportar todos los inconvenientes encontrados en el desarrollo de las labores, al encargado de la investigación en la Dirección Territorial, para que este a su vez, notifique al DANE Central y se tomen los correctivos a que haya lugar. 
15. Contar con la disponibilidad de tiempo necesaria para ejecutar el objeto y las obligaciones contratadas, con el fin de garantizar los estándares de rendimiento, calidad y oportunidad requeridos para el cumplimiento del cronograma operativo. 
16. Tener un trato respetuoso con la fuente, los demás contratistas y funcionarios de la entidad en la ejecución del contrato. 
17. Asistir puntualmente a las reuniones o re inducciones operativas que se requieran para tratar aspectos metodológicos, tecnológicos y técnicos de la investigación con el fin de mejorar o socializar procesos que en el desarrollo del operativo se requieran. 
18. Estar en disposición de desplazarse fuera del lugar de domicilio contractual cuando sea necesario. 
19. Cumplir con las cláusulas adicionales que se incorpora a todo contrato celebrado con el DANE o FONDANE. 

4. Lugares de trabajo: Bogotá.
5. No. de personas a convocar: 50% adicional al requerido.
6. Criterios de Evaluación: 
• Prueba general de conocimiento: 100% 
La nota mínima aprobatoria, para cada una de las pruebas, y ser seleccionado será de 3.0 sobre 5.0. (Se seleccionará los mejores puntajes en orden, de mayor a menor) 
7. Fecha de convocatoria: 29 de Julio al 2 de Agosto de 2014.
8. Lugar de Entrenamiento: Se realizará el entrenamiento en las respectivas localidades y se informara oportunamente el lugar y la hora.
9. Entrenamiento del personal: 8 al 12 de Septiembre de 2014.
10. Inicio del contrato: 22 de Septiembre de 2014 (debe tener en cuenta para el inicio la suscripción del registró presupuestal para la ciudad de Bogotá). 

11. Observaciones 
• La asistencia a los entrenamientos dentro del término informado en la convocatoria es de obligatorio cumplimiento, su asistencia debe ser del 100% en los horarios establecidos, toda vez que es un requisito habilitante para continuar  con el proceso de selección del personal a contratar para la investigación. No se aceptan permisos. 
• No participarán los contratistas que a la fecha del entrenamiento tengan contrato vigente con el DANE. 
• Cada Territorial informará a los seleccionados la fecha en las cuales se entregarían los documentos requeridos para el contrato. En caso de no entregar en la fecha establecida, se seleccionará la persona siguiente en el orden de elegibles de mayor a menor. 
• Es requisito para firmar el contrato presentar la afiliación al sistema de seguridad social como Independiente – Cotizante. 
• De acuerdo a los requerimientos de la convocatoria el personal inscrito puede ser ubicado en una localidad diferente a la que inicialmente se inscribió. 

1092BOG.EM.SUI Supervisor I ENCUESTA MULTIPRÓPOSITO A partir del Registro Presupuestal y hasta por dos meses y 15 días.  
Salario: $1.450.000 
No. de personas a contratar: 143

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas