Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria para Profesional Titulado en Ciencias Sociales, Sociología, Trabajo Social, Comunicación Social y/o en áreas afines con Especialización


Convocatoria: 6581 - Profesional I - Gestión Social de Proyectos
Tipo de convocatoria: Externo - Selección Externa
Número de vacantes: 1

Descripción del cargo: 
Administrar los riesgos e impactos sociales que garanticen el cumplimiento de la normatividad legal y los lineamientos corporativos en materia social, en el ciclo de vida del proyecto asignado para asegurar el control y mitigación de los riesgos del proyecto.

Formación académica: 
Se requiere Profesional Titulado en Ciencias Sociales, Sociología, Trabajo Social, Comunicación Social y/o en áreas afines con Especialización en Negociación y Manejo de Conflicto.  Nivel de Inglés Básico A2.

Años de experiencia: 6 a 8 años de experiencia  en  Gestor Social  en la industria Minero Energética,  Manejo de  procesos de socialización, información y comunicación  con comunidades e instituciones,  Relacionamiento estratégico con Stakeholders,  Análisis y gestión de Riesgos socio-políticos y comunitarios,  Manejo de situaciones de crisis con actores del área de influencia Directa e indirecta,  Análisis y gestión de riesgos e impactos de la operación de proyectos Minero-energéticos,  Manejo de contratación de mano de obra,  Reasentamientos o relocalizaciones de comunidades.  Deseable experiencia en el sector Oil&Gas.

Rango Salarial: $12.500.000- $15.000.000
Tipo de Contrato: Temporal por Proyecto
Duración del contrato: 12 Meses
Vicepresidencia: Vicepresidencia de Refinación y Petroquímica
Unidad Organizativa: Vicepresidencia de Refinación y Petroquímica - Modernización Refinería de Barrancabermeja
Base de trabajo: Colombia - Barrancabermeja

Observaciones de la Convocatoria:
Fecha de Inicio de la Convocatoria:   Septiembre 29 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Octubre 04 de 2014

NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas