Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria para profesional en Ciencias Basicas o en Ingenieria, con título de especialización en areas afin al cargo.


Convocatoria: 6222 - Profesional I – Geofísica en Mejoramiento de imagen sísmica y Caracterización Sísmica
Tipo de convocatoria: Externa - Selección Externa
Número de vacantes:  1

Descripción del cargo: 
Diseñar la planeación y liderar la ejecución de las actividades críticas dentro de los servicios de asistencia técnica especializada en el área tecnológica: tecnologías en geofísica en la especialidad de diseño, adquisición y modelado sísmico, así como ejecutar las actividades dentro de los proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) a su cargo, de acuerdo con la estrategia empresarial, la normatividad aplicable y las actividades a su cargo de los procesos asignados, con el propósito de asegurar que se cumpla el alcance deseado en los tiempos y presupuestos óptimos del servicio o proyecto.

Formación académica: 
Se requiere profesional en Ciencias Basicas o en Ingenieria, con título de especialización en areas afin al cargo. Deseable título de maestría en ciencias basicas y/o áreas afines al cargo. Nivel de Inglés Intermedio.

Años de experiencia: 
6 a 8 años de experiencia profesional despues del título, donde mínimo 2 años de experiencia hayan sido en modelado sismico y/o diseños de adquisición sismica. Debe contar con experiencia manejando plataformas Norsar y OMNI. Asi mismo debe contar con mínimo 4800 HH de trabajo en asistencia técnica. Mínimo dos publicaciones, arbitradas o posters de eventos internacionales en los ultimos cinco (5) años o ser coautor de mínimo dos (2) productos tecnologicos declarados o ser coautor de una (1) radicación de patente.

Nivel de cargo: 7
Rango Salarial: 10'000.000 - 12'700.000
Tipo de Contrato: Indefinido
Duración del contrato: Indefinido
Vicepresidencia: Vicepresidencia de Innovación y Tecnología
Unidad Organizativa: Dirección Instituto Colombiano del Petróleo - Centro de Innovación y Tecnología de Exploración y Producción
Base de trabajo: Colombia - Piedecuesta

Fecha de Inicio de la Convocatoria: Septiembre 12 de 2014 
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Septiembre 17 de 2014

NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas