Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria y empleo para Ingeniería Química, Ingeniería de Procesos y/o Afines.

Convocatoria: 8283 - Profesional II - Procesos
Tipo de convocatoria: Mixto - Abierto Ecopetrol Y Externo
Número de vacantes: 1

Descripción del cargo: 
Revisar y hacer seguimiento permanente a las estaciones de tratamiento y a las facilidades de producción, que permiten separar los fluidos (agua, gas, aceite y lodo) y entregarlos, de acuerdo con los parámetros de calidad exigidos por las autoridades, la ley y los clientes internos, con el propósito de asegurar la continuidad operativa del campo.

Formación académica: 
Se requiere Ingeniería Química, Deseable Especialización  Ingeniería de Procesos y/o  Afines. Conocimientos básicos de Simulación de procesos en Hysys, Matlab o Simulink, PSM, SIL, HAZOP, RCA, LOPA, análisis RAM, Estándares API, ANSI, NFPA, ASTM, ASME y  Control estadístico de procesos.

Nivel de Inglés: Básico
Años de experiencia: 
Minímamente 4 años en roles o funciones afínes al cargo (Preferiblemente en el Sector Oil &Gas). Indispensable experiencia como Ingeniero de procesos en plantas en operaciones unitarias como: compresores de múltiples etapas, calderas de vapor, columnas de absorción, destilación, bombeo, separación física, Elaboración, lectura e interpretación de P&IDs.

Rango Salarial: 4'800.000 - 6'400.000
Tipo de Contrato: Temporal Ocupando Vacante
Duración del contrato: 12 Meses
Vicepresidencia: Vicepresidencia de Desarrollo y Producción
Unidad Organizativa: Coordinación de Producción Provincia
Base de trabajo: Colombia - Sabana De Torres
Observaciones de la Convocatoria: Por solicitud de la Unidad Organizacional a esta convocatoria solo podrán postularse Ingenieros Químicos.

Fecha de Inicio de la Convocatoria:  Diciembre 01 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Diciembre 06 de 2014

NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas