Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria para dos (2) Profesional titulado en Ingeniería, Contaduría, Economía o Administración de Empresas, con Especialización en Finanzas, Economía y/o Planeación Estratégica.


Convocatoria: 6042 - Jefe de Departamento de Planeación y Gestión
Tipo de convocatoria: Mixta - Abierto Ecopetrol Y Externo
Número de vacantes: 2

Descripción del cargo: 
Responder por la ejecución de los procesos de Planeación Estratégica, Planeación e Implementación del Desarrollo Organizacional, Proyección y Planeación de la Ejecución de Egresos, Planeación e Implementación de Programación y Proyectos, Priorización de Inversiones y Planeación Financiera, Gestión del Abastecimiento, Gestión Financiera, Evaluación, Seguimiento y Control de la Gestión, con el fin de garantizar la construcción, implementación, control y sostenibilidad del Plan Integrado, portafolio, procesos, control interno, plan de compras y contratación de la Vicepresidencia Regional y la Vicepresidencia de Activos con Socios.

Formación académica: 
Se requiere Profesional titulado en Ingeniería, Contaduría, Economía o Administración de Empresas, con Especialización en Finanzas, Economía y/o Planeación Estratégica. Deseable Maestría en áreas de la Administración. Dominio de inglés en nivel intermedio.
Años de experiencia: Mínimo 6 años de experiencia en funciones afines al cargo.

Nivel de cargo:10
Rango Salarial: 19´200.000 - 23'900.000
Tipo de Contrato: Indefinido
Duración del contrato: Indefinido
Vicepresidencia: Vicepresidencia de Desarrollo y Producción
Unidad Organizativa: Departamento de Planeación y Gestión
Base de trabajo: Barrancabermeja - Villavicencio

Observaciones de la Convocatoria: 
Se cuenta con 2 vacantes disponibles: 1 en Barrancabermeja, y 1 en Villavicencio. Indispensable experiencia en análisis financiero y planeación estratégica, desempeño de indicadores, evaluación y desarrollo de proyectos y nuevas oportunidades de negocio en el sector de hidrocarburos, priorización de inversiones y planeación financiera.

Fecha de Inicio de la Convocatoria: Septiembre 8 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Septiembre 13 de 2014

NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.



Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas