Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Organización no Gubernamental, abre convocatoria y empleo para Tecnólogo en Comunicación Social, Psicología Social o su equivalente.

La Fundación Plan es una organización que trabaja desde 1962 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de niñas y niños que viven en situación de extrema vulnerabilidad. Plan es independiente, sin filiación política o religiosa. Trabaja de manera integral con las comunidades para que se organicen y participen activamente en la solución de sus problemas. 

Invita a todas las personas interesadas y cuyo perfil ocupacional esté acorde a la siguiente convocatoria, a remitir su hoja de vida.

Se requiere Auxiliar Comunitario de Jamundí para potenciar capacidades significativas para el desarrollo en cuanto a la producción, análisis, y difusión de comunicaciones, así como en la conformación de grupos de ahorro y crédito local en los niños, niñas y jóvenes y adultos, alineado a los objetivos estratégicos.

Requisitos:
-Tecnólogo en Comunicación Social, Psicología Social o su equivalente. 
-Experiencia en el trabajo con niños, niñas y jóvenes. 
-Un año de experiencia en procesos de desarrollo comunitario. 

Conocimientos específicos 
-Manejo de paquetes utilitarios de sistemas: Word, Excel y Power Point. 
Título del Trabajo Auxiliar Comunitario Jamundí
Publicado por Fundación Plan
Duración del contrato Termino Fijo Inferior a un Año
Sueldo 1.021.300
Teléfono 3454099
Correo electrónico seleccion@plan.org.co   
Fecha de cierre 15-Sep-2014
Ubicacion (Ciudad) Jamundí. Valle del Cauca
Tipo de Trabajo Tiempo Completo

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas