Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La Unidad de Restitución de Tierras, abre convocatoria y empleo para Profesional en Ingeniera Agronómica.

DIRECCIÓN TERRITORIAL O DEPENDENCIA: SUBDIRECCIÓN GENERAL

DEPENDENCIA: FONDO
NOMBRE DE LA PERSONA QUE REALIZA LA SOLICITUD: GIOVANNY PÉREZ CEBALLOS

El numeral 3 del artículo 32 de la Ley 80 de 1993 señala que “Son contratos de prestación de servicios los que celebren las entidades estatales para desarrollar actividades relacionadas con la administración o funcionamiento de la entidad. Estos contratos solo podrán celebrarse con personas naturales cuando dichas actividades no puedan realizarse con personal de planta o requieran conocimientos especializados”.

SOLICITANTE: FONDO
Que el Coordinador del Grupo Fondo determinó la necesidad de contratar la prestación de los servicios profesionales para el Grupo Fondo.

OBJETO: “Prestar sus servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa, para apoyar la implementación y ejecución de lo dispuesto en el Manual Técnico Operativo del Fondo respecto al ingreso de bienes y proyectos productivos ordenado por sentencias judiciales u otras instancias, concretamente en la gestión y realización de la identificación, caracterización, evaluación técnica, apoyo en el avalúo, su registro y apoyo en la selección y supervisión a la administración”.

PERFIL MINIMO REQUERIDO: 
ACADÉMICO: Título Profesional en Ingeniera Agronómica.
Posgrado: Título de posgrado en la modalidad de especialización o maestría en áreas relacionadas con las actividades a desarrollar.
Equivalencia: Dos (2) años de experiencia profesional adicional por el título de posgrado. 
EXPERIENCIA PROFESIONAL:
General: Experiencia profesional mínima de tres (3) años.
Específica: Un (1) año de experiencia específica relacionada con las obligaciones del 
contrato.

ACTIVIDADES ESPECÍFICAS DEL CONTRATISTA: 
Las actividades específicas a desarrollar para la prestación de los servicios profesionales y 
apoyo a la gestión son las siguientes: 
1. Caracterizar en los aspectos físicos, técnicos y financieros los bienes y proyectos productivos que por cualquier decisión ingresen al Fondo de la Unidad de Restitución de conformidad al Manual Técnico Operativo.
2. Apoyar al Coordinador del Fondo en las acciones de inspección, control, seguimiento y evaluación al estado de los proyectos productivos, así como también a los intermediarios y/o administradores, presentando informes. 
3. Consolidar, reportar y apoyar al Coordinador del Fondo de la Unidad, en la ejecución de las órdenes impartidas en los fallos de restitución asociadas al recibo, administración, ejecución y entrega de proyectos productivos a nivel nacional.
4. Consolidar, analizar y verificar la información registrada con el fin de reportar y proyectar acciones y recursos económicos por parte del Fondo, teniendo en cuenta los plazos e instrucciones emitidas en los fallos de restitución.
5. Alimentar el Módulo Fondo del Sistema del Registro de Tierras Despojadas y Abandonadas Forzosamente, cuando se encuentre disponible, orientado a la administración de proyectos productivos agroindustriales que ingresen al Fondo.
6. Proyectar los informes requeridos por los órganos de control, sobre las actividades desarrolladas y avances relacionados con la administración y ejecución de los proyectos productivos agroindustriales.
7. Presentar Informe mensual de ejecución que contenga la descripción detallada de las actividades, gestiones, recomendaciones y resultados respecto de las obligaciones establecidas, presentado al supervisor del presente Contrato.
8. Mantener estricta reserva y confidencialidad sobre la información que conozca por causa o con ocasión del presente Contrato.
9. Controlar que los documentos físicos o magnéticos que le sean entregados o que elabore para la ejecución del presente Contrato, sean archivados y custodiados.
10. Las demás que sean requeridas para el cabal cumplimiento del objeto contractual, según se acuerde con el Supervisor del presente Contrato.

Nota. Serán de propiedad de la Unidad los resultados de los estudios, investigaciones y en 
general los informes y obligaciones realizadas para cumplir el objeto de este contrato. El contratista no podrá hacer uso de los mismos para fines diferentes a los del cumplimiento del objeto contractual, sin autorización previa, expresa y escrita de la Unidad.
El contratista puede hacer uso y difusión de los resultados, informes y documentos, y en general de los productos que se generen en el desarrollo y ejecución del presente contrato, 
siempre y cuando con ello no se afecte la confidencialidad de que trata el presente contrato y se haya obtenido previamente autorización de la Unidad.

TIPO DE CONTRATO A CELEBRAR: Prestación de Servicios profesionales y de apoyo a la gestión.
PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: El plazo de ejecución del presente contrato será hasta el 31 de diciembre de 2014.
VALOR DE LOS HONORARIOS: Los honorarios mensuales serán hasta por valor de
CUATRO MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS SESENTA 
PESOS M/C ($ 4.667.960).
LUGAR DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: El contratista tendrá como sede la ciudad de Bogotá D.C.

FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA: Los interesados deben allegar en medio magnético las hojas de vida junto con los soportes al correo electrónico 
contratos@restituciondetierras.gov.co hasta el 27 de Agosto de 2014 a las 5:00 P.M.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas