Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria y empleo para Profesional titulado en Ingeniería Química y/o Ingeniería de Procesos.

Convocatoria: 5903 - Profesional I - Procesos
Tipo de convocatoria: Mixta - Abierto Ecopetrol Y Externo
Número de vacantes: 1

Descripción del cargo: 
Controlar las variables operativas y liderar la operación de las facilidades de tratamiento tanto de crudo como de agua y así mismo lasfacilidades de inyección de agua y manejo de gas, de acuerdo con la estrategia del negocio y con la normatividad aplicable, con el propósitode asegurar la optimización de dicha operación y la continuidad operativa del campo.

Formación académica: 
Se requiere Profesional titulado en Ingeniería Química y/o Ingeniería de Procesos. Con especialización en áreas afines al cargo. Nivel de Inglés Intermedio.
Años de experiencia: 
6 a 8 años de experiencia después de la fecha de grado como profesional en roles asociados con el manejo de facilidades y plantas de la industria de hidrocarburos. Deseable conocimientos adicionales en manejo de software de diseño de facilidades (hysis), manejo de software de diseño de líneas (pipesys), manejo de software de análisis nodal (flowsystem), evaluaciones económicas de proyectos y manejo de la metodología Análisis Causa Raíz y Análisis de Riesgo.

Nivel de cargo: 7
Rango Salarial: 10'000.000 - 12'700.000 (Salario Integral) 
Tipo de Contrato: Indefinido
Duración del contrato: Indefinido
Vicepresidencia:  Vicepresidencia de Desarrollo y Producción
Unidad Organizativa: Departamento de Producción GDP 
Base de trabajo: Colombia - Yopal (Cupiagua) 
Observaciones de la Convocatoria:  Es importante aclarar que la base de trabajo será Cupiagua y la ciudad de residencia será Aguazul o Yopal. 

Fecha de Inicio de la Convocatoria: Agosto 27 de 2014 
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Agosto 31 de 2014

NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas