Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Fundación FUPAD, abre convocatoria para 38 profesionales con título universitario, tecnológico o técnico en Agronomía, Ingeniería agrícola, Ingeniería Ambiental, Administradores agropecuarios, técnicos agrícolas, ecólogos, zootecnistas, veterinarios y carreras afines.

CONVOCATORIA 169 No. RRHH-169-08-2014 TECNICO AGRICOLA

FAMILIAS EN SUS TIERRA
FECHA DE APERTURA 13 de Agosto de 2014
FECHA DE CIERRE 21 de Agosto de 2014

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
CARGO PARA EL CUAL SE SOLICITA PERSONAL  
Técnico Agrícola Familias en su tierra 
UBICACIÓN La Palma, Samaná, Quinchía, El Dorado, Santa Rosa del Sur, Norosi, San Jacinto, San Juan de Nepomuceno, Maria la Baja, Carmen de Bolívar, Sabana de Torres, Landázuri, Barrancabermeja, Coloso, Ovejas, Tolú Viejo y San Onofre
No DE VACANTES 38

DESCRIPCION
Técnico de Ciencias agropecuarias y/o ambientales, responsable del acompañamiento, seguimiento, monitoreo y evaluación permanente de las actividades necesarias para la implementación en territorio del Programa  “Familias en su Tierra”.

REQUISITOS PARA APLICAR 
Conocimiento del territorio urbano y rural  del municipio al cual se postula, conocimiento sobre el enfoque de derechos particularmente en relación con los procesos de inclusión social en el territorio, conocimiento teórico y práctico en temas como uso de suelos, buenas prácticas agrícolas, manejo agronómico de cultivos, topografía, desarrollo socioeconómico, negocios rurales y agro negocios, procesos de generación de ingresos, sostenibilidad ambiental y prácticas sostenibles a nivel económico y social, cconocimiento del manejo del paquete office básico (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).

FORMACIÓN ACÁDEMICA (Estudios requeridos para el desarrollo del cargo)
Título universitario, tecnológico o técnico en Agronomía, Ingeniería agrícola, Ingeniería Ambiental, Administradores agropecuarios, técnicos agrícolas, ecólogos, zootecnistas, veterinarios y carreras afines.

EXPERIENCIA
Experiencia mínima de 1 año relacionada con trabajo con comunidades, trabajo con población víctima del conflicto, acompañamiento técnico a familias en condición de vulnerabilidad, en programas y/o proyectos productivos de seguridad alimentaria, trabajo con organizaciones sociales o comunitarias de productores, acompañamiento, asesoría y asistencia técnica en proyectos y programas para el establecimiento y/o mantenimiento de cultivos, acompañamiento a procesos de orientación vocacional y ocupacional agropecuaria, gestión y acompañamiento de alianzas entre actores públicos, privados, academia y organizaciones de la sociedad civil.
Los interesados que cumplan con los requisitos mínimos deben aplicar a la Convocatoria publicada  en nuestra página de Internet www.fupad.org. Detallando la experiencia específica y relevante a lo solicitado en esta descripción del cargo. 
Solicitamos a aquellas personas que no cumplan con la descripción y los requisitos mínimos, abstenerse de enviar sus hojas de vida a esta dirección. 

Las hojas de vida que no cumplan los requerimientos del perfil no serán tenidas en cuenta



NOTA:Abra el manual o el demo que le indicara paso a paso como aplicar su hoja de vida

Fundación Panamericana para el Desarrollo -  FUPAD Colombia
Carrera 7 No. 81- 26  
Bogotá D.C., Colombia 
PBX (571) 651 3838 
FAX (571) 651 3818



Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas