Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Organización no Gubernamental abre convocatoria y empleo para Licenciados en Ciencias de la Educación, Psicólogos, administradores de empresa o ingenieros industriales.

Se requieren Profesionales: Licenciados en Ciencias de la Educación, Psicólogos, administradores de empresa o ingenieros industriales. Los profesionales que no sean del área de Educación deben tener post grado en Ciencias de la Educación. Experiencia 12 meses como docente de secundaria, después de la fecha de grado.

Las zonas para trabajar son: 
Girardot, Ibagué, Pradera-Valle, Buenaventura, San José del Guaviare, Arauca, Yopal, Piendamó, Popayán, la Dorada. Tierra alta Córdoba. DEBEN VIVIR EN CADA CIUDAD.

El salario $1.031.000= ( Contrato Laboral). 

Si Cumple con el perfil enviar la hoja de vida con todos los soportes al correo: subgestionhumana@cid.org.co
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas