Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Fundación FUPAD, abre convocatoria para 38 profesionales con título universitario, tecnológico o técnico en ciencias sociales, humanas, de la educación (Psicología, Trabajo Social, Antropología, Sociología, Desarrollo Familiar, Promoción social y licenciaturas preferiblemente de las humanidades y ciencias sociales) o ciencias afines.

CONVOCATORIA 170 No. RRHH-170-08-2014. TÉCNICO SOCIAL FAMILIAS EN SUS TIERRA

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
CARGO PARA EL CUAL SE SOLICITA PERSONAL:  Técnico Social Familias en su tierra 
UBICACIÓN: La Palma, Samaná, Quinchía, El Dorado, Santa Rosa del Sur, Norosi, San Jacinto, San Juan de Nepomuceno, Maria la Baja, Carmen de Bolívar, Sabana de Torres, Landázuri, Barrancabermeja, Coloso, Ovejas, Tolú Viejo y San Onofre
No DE VACANTES 38

DESCRIPCION
Técnico social responsable del acompañamiento, seguimiento, monitoreo y evaluación permanente a las familias en las actividades necesarias para la implementación en territorio del Programa.

REQUISITOS PARA APLICAR 
Conocimiento y apropiación del territorio urbano y rural  del municipio al cual se postula, conocimiento sobre el enfoque de derechos particularmente en relación con los procesos de inclusión social en el territorio, conocimiento de la dinámica socio-política y la red de servicios públicos y privados locales del municipio al cual se postula, conocimiento de rutas de atención a población vulnerable y víctima, cconocimiento del manejo del paquete office básico (Word, Excel, PowerPoint, Outlook), preferiblemente y preferencialmente habitante del Municipio al cual se postula, disponibilidad de tiempo completo para trabajar en áreas rurales durante el periodo que se contrate. 

FORMACIÓN ACÁDEMICA (Estudios requeridos para el desarrollo del cargo)
Título universitario, tecnológico o técnico en ciencias sociales, humanas, de la educación (Psicología, Trabajo Social, Antropología, Sociología, Desarrollo Familiar, Promoción social y licenciaturas preferiblemente de las humanidades y ciencias sociales) o ciencias afines.

EXPERIENCIA
Experiencia mínima de 1 año relacionada con trabajo con comunidades, trabajo con población víctima del conflicto, acompañamiento psicosocial a familias en condición de vulnerabilidad, en programas y/o proyectos sociales para el desarrollo y la promoción de derechos humanos, trabajo con organizaciones sociales o comunitarias, gestión y acompañamiento de alianzas entre actores públicos, privados, academia y organizaciones de la sociedad civil, experiencia en elaboración de informes técnicos, experiencia gestión interinstitucional local.

Los interesados que cumplan con los requisitos mínimos deben aplicar a la Convocatoria publicada  en nuestra página de Internet www.fupad.org. Detallando la experiencia específica y relevante a lo solicitado en esta descripción del cargo. 

Solicitamos a aquellas personas que no cumplan con la descripción y los requisitos mínimos, abstenerse de enviar sus hojas de vida a esta dirección. 
Las hojas de vida que no cumplan los requerimientos del perfil no serán tenidas en cuenta

FECHA DE APERTURA  13 de Agosto de 2014
FECHA DE CIERRE 21 de Agosto de 2014



NOTA:
Abra el manual o el demo que le indicara paso a paso como aplicar su hoja de vida.

Fundación Panamericana para el Desarrollo - 
FUPAD Colombia
Carrera 7 No. 81- 26  
Bogotá D.C., Colombia 
PBX (571) 651 3838 
FAX (571) 651 3818
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas