Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria y empleo para profesional en Geología, Geofísica o profesional en áreas afines.

Convocatoria: 5781 - Profesional I - Adquisición Programa Sísmico
Tipo de convocatoria: Externa
Número de vacantes: 1

Descripción del cargo: 
Diseñar y liderar técnicamente la ejecución de los proyectos de adquisición, procesamiento y/o reprocesamiento de datos geofísicos, realizados en los activos operados por Ecopetrol S.A, de acuerdo con la estrategia empresarial, la normatividad aplicable y las actividades a su cargo de los procesos asignados tal como se encuentran definidos en la herramienta para gestión de procesos corporativa (ARIS), para asegurar la información requerida para la definición de los prospectos y delimitación de los descubrimientos, con el fin de incorporar las reservas de hidrocarburos asociadas a los proyectos exploratorios.

Formación académica: 
Se requiere título profesional en Geología, Geofísica o profesional en áreas afines. Especialización en Geofísica. Dominio del idioma inglés en nivel intermedio.
Años de experiencia: Mínimo 6 años de experiencia en la industria de hidrocarburos en temas relacionados con el cargo en adquisición sísmica, dentro de los cuales 5 años de experiencia especifica en proyectos de adquisición, procesamiento de datos geofísicos y/o exploración de hidrocarburos.

Nivel de cargo: 7
Rango Salarial: 10'000.000 - 12'700.000
Tipo de Contrato: Indefinido
Duración del contrato: Indefinido
Vicepresidencia: Vicepresidencia de Exploración
Unidad Organizativa: Superintendencia de Operaciones Exploratorias
Base de trabajo: Bogotá
Observaciones de la Convocatoria: Deseable tener maestría en Geofísica.

Fecha de Inicio de la Convocatoria: Agosto 21 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Agosto 26 de 2014

NOTA: 
Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas