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Programa Mundial de Alimentos - PMA - COLOMBIA, abre convocatoria y emploe para Tecnólogo en Sistemas

Cargo: Auxiliar de Oficina - Sistema de Información de la Operación SIO-OPSR. Riohacha  

Nivel de Honorarios Propuesto: SB – 1 
Contexto Organizacional y Rol Se vincularán al proceso de la OPSR, 1 (uno) Auxiliar de Campo para cada la ciudade de Riohacha, que se desempeñen de acuerdo con las siguientes responsabilidades Bajo la orientación general y supervisión del Asistente de programas del Sistema de Información de la OPSR desempeñará sus funciones atendiendo las consideraciones del Consejo Regional de la OPSR que se encuentre dentro de su jurisdicción. 

Ubicación: Riohacha  
Deberá desplazarse ocasionalmente a los lugares donde se está desarrollando la Objetivos del Cargo 

 Dar soporte a los Sistemas de Información de la SubOficina a la que pertenece, siguiendo los lineamientos impartidos desde la oficina de país. 
 Garantizar el almacenamiento y respaldo de los instrumentos de captura y procesamiento de información utilizados para alimentar el Sistema de Información de la OPSR. 
 Capacitar en el uso de las herramientas en-linea y cliente a los usuarios tanto internos como externos que así lo requieran. 
 Documentar los instrumentos y/o herramientas utilizadas para alimentar el Sistema de Información de la OPSR. 
 Ejecutar procesos de control de calidad de la información, permitiendo asegurar el más alto índice de confiabilidad de la información almacenada en el Sistema de Información de la OPSR. (Controles internos, bases de datos gobierno) 
 Reportar información relevante oportunamente sobre los procesos de recepción y manejo de información de la OPSR a la oficina de país. 
 Recolectar y/o digitar la información relacionada con la ejecución de la OPSR garantizando alimentar oportunamente el Sistema de Información de la OPSR. 
 Actualizar y reportar los indicadores de desempeño de la ejecución de la operación de acuerdo a la planeación para el año en curso. 
 Atender requerimientos de soporte técnico y solicitudes de información realizadas por las oficinas de terreno de su jurisdicción. 
 Mantener en buen funcionamiento las herramientas e instrumentos de recolección de información. 
 Participar activamente del grupo de trabajo de Auxiliares SIO a nivel nacional. 
 Realizar otras actividades que sean requeridas. 

Competencies requeridas:  
Competencias Corporativas: 
 Defiende, promueve y demuestra el compromiso con la visión, misión y metas estratégicas del PMA 
 Demuestra integridad modelando los valores y las normas éticas de la ONU  Terms of Reference Service Contract (SC) Service Contract Holder (SSA)  
 Demustera adaptabilidad y sensibilidad cultural, de género, religión, raza, nacionalidad y de edad 
 Muestra espíritu de equipo, solidaridad y enfoque colaborativo en su área de responsabilidad 
 Trata a las personas justamente y sin favoritismo 
 Habilidades de comunicación, facilita el diálogo en entornos complejos 
 Gestión de múltiples tareas 
 Capacidad de Planeación 

Competencias Funcionales:  
Gestión del Conocimiento y Aprendizaje 
 Comparte el conocimiento y diferencias 
 Trabaja Activamente para continuar el aprendizaje personal. 

Desarrollo y efectividad operacional 
 Tener criterio. 
 Capacidad para extraer, interpretar, analizar y diseño de datos y resolver problemas operacionales. 
 Habilidad para trabajar con precisión bajo las limitaciones de tiempo y presión; tratar con paciencia y con mucho tacto al personal y otras personas y tener un alto sentido de confidencialidad, con iniciativa y buen juicio. 
 Buenas habilidades administrativas y de supervisión; capacidad para planificar y organizar el trabajo, capacidad para entrenar y motivar el apoyo del personal administrativo en una oficina del país. 

Liderazgo y Autogestión 
 Se centra en la orientación al cliente y responde positivamente a los comentarios 
 Permanece en calma, en el control y buen humor incluso bajo presión 
 Muestra apertura al cambio y capacidad para manejar las complejidades 

Calificaciones Mínimas 
Educación: 
Mínimo formación académica como tecnólogo en sistemas. 

Experiencia: 
Mínimo un año de experiencia laboral comprobada (no incluye pasantías o trabajos de grado). 
1. Destreza en el uso de sistemas de información, ambientes web, administradores de contenidos CMS y bases de datos. 
2. Experiencia en: 
a. Personalización y/o manejo de herramientas Access y Excel (2003 o superior). 
b. Elaboración de reportes. 
 Documentación técnica y manuales de usuario. 

Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar su hoja al correo electrónico vacantes.pmabogota@wfp.org en el formato p-11completamente diligenciado y firmado, indicando el cargo al cual están aplicando.

Únicamente se contactarán para el proceso de selección aquellas personas cuyas hojas de vida cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencia

Fecha límite para aplicar: (Día - Mes - Año) 23 - 7 - 2014



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