Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria para Profesional Titulado en Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Financiera, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, profesional en Áreas Afines.

Convocatoria: 3723 - Profesional I - Profesional Gastos
Tipo de convocatoria: Externa
Número de vacantes: 1

Descripción del cargo: 
Liderar el análisis sistemático del futuro y presente del negocio productivo y financiero, así como realizar mediciones de desempeño, análisis y proyección de los principales indicadores, de acuerdo con los lineamientos definidos por la organización y la normatividad aplicable, con el objetivo de garantizar la apropiación de la cultura de gastos y control de presupuesto de la Refinería, así como la generación de acciones o planes que optimicen los procesos y apalanquen la máxima utilidad del negocio.

Formación académica: 
Se requiere Profesional Titulado en Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Financiera, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, profesional en Áreas Afines. Con especialización en Administración de Empresas o en Finanzas. 
Nivel de Inglés Intermedio.

Años de experiencia: 
Experiencia posterior a la fecha de grado entre 6 y 8 años en el área financiera, manejo de presupuesto y recursos financieros de compañías del sector Oil & Gas.

Nivel de cargo: 7
Rango Salarial: 10'000.000 - 12'700.000
Tipo de Contrato: Temporal Ocupando Vacante
Duración del contrato: 12 meses
Vicepresidencia: Vicepresidencia de Refinación y Petroquímica
Unidad Organizativa: Gerencia General Refinería de Cartagena - Departamento de Programación de la Producción
Base de trabajo: Colombia - Cartagena
Observaciones de la Convocatoria: Deseable que el candidato tenga conocimientos en SAP.

Fecha de Inicio de la Convocatoria: Julio 03 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Julio 08 de 2014

NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas