Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Voluntariado Colombia convoca a jornada de apoyo para estudiantes de últimos semestres y/o profesionales en el área de medicina, enfermería, auxiliar de odontología, auxiliar de enfermería, auxiliar de farmacia, fisioterapia, trabajo social, odontología, optometrÍa y psicología.

JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO 25,26 Y 27 DE JULIO, CAQUETA

La Fundación Huellas de Bienestar realizará los próximos 25, 26 Y 27 DE JULIO una jornada de apoyo a el desarrollo en el departamento del Caquetá, actividad que requiere la participación de estudiantes de últimos semestres y/o profesionales en el área de medicina, enfermería, auxiliar de odontología, auxiliar de enfermería, auxiliar de farmacia, fisioterapia, trabajo social, odontología, optometrÍa y psicología. Los gastos de alojamiento, desplazamiento y alimentación corren por cuenta de las entidades que apoyan la actividad. El lugar de salida es Bogotá, por lo tanto es indispensable que los voluntarios vivan en esta ciudad para asistir al aeropuerto y realizar el desplazamiento desde allí.

Los interesados por favor inscribirse a través de la página del voluntariado Colombia y enviar la hoja de vida al correo fundacionhuellasdebienestar@gmail.com, además de los siguientes datos: Rh y EPS.

Muchas gracias
Perfil del Candidato: 
Estudiantes de últimos semestres y profesionales de salud
Dirección: 
Fundacionhuellasdebienestar@gmail.com 

Bogotá DC Cundinamarca
Dedicación: 11-15 horas/semana

VOLUNTARIADO COLOMBIA
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas