Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

UNE EPM Telecomunicaciones S.A, abre convocatoria para profesional universitario - Ejecutivo de Cuenta I

INVITACIÓN PROCESO DE SELECCIÓN 
  
La Subdirección Desarrollo Humano de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., invita a las personas que cumplan los requisitos, a participar en el siguiente proceso de selección. 

IMPORTANTE: Conforme a lo previsto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, les informamos que para su inscripción al proceso, es indispensable diligenciar el documento: AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE DATOS PERSONALES, que encuentra junto con la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO en: 

La INTRANET (para personas vinculadas a la empresa) http://unete/ (Ruta: Servicios - Formatos – Gestión Humana - Solicitud de Inscripción a Procesos de Selección) La WEB (para personas externas) www.une.com.co (Ruta: Nuestra Compañía – Ofertas Laborales – Trabaje con Nosotros – Solicitud de inscripción a procesos de selección -) 

PROCESO EXTERNO  
NÚMERO: 1496 
CARGO: Ejecutivo de Cuenta I 
DEPENDENCIA : Subgerencia Regional Mercados H&P Centro 
SALARIO: Salario fijo $3.601.928 (60%) + salario variable: 40% 
CIUDAD: Bogotá 
TIPO DE CONTRATO Termino fijo por 1 año. 

REQUISITOS: 
 
REQUISITOS PARA ACREDITACIÓN 
EDUCACIÓN BÁSICA 
Título profesional universitario. 
• Adjuntar fotocopia escaneada de los diplomas, actas de grado o certificados de estudio con los que cumple el requisito. 
• Los estudios en el exterior deben estar convalidados ante el Ministerio de Educación en Colombia y se debe presentar la respectiva documentación que lo soporte. 
• Para las profesiones u ocupaciones que tengan reglamentada la tarjeta o matricula profesional, ésta no se exigirá al momento de la inscripción pero sí al momento de la modificación del contrato

EXPERIENCIA 
1. 2 años en cargos de nivel profesional con experiencia en ventas, preferiblemente en productos y servicios de telecomunicaciones. 
 
2. 3 años de experiencia en cargo profesional, preferiblemente en productos o servicios de TIC, en:  

• Mercadeo, en los que haya gestionado estrategias asociadas a la atención específica al cliente final. 
• Servicio al Cliente, gestionando directamente la atención específica de clientes asociados a ventas masivas o empresariales. 
• Gerente o líder o especialista de proyecto en gestión de desarrollo de productos para mercados masivos o empresariales. 
3. 2 años con un cumplimiento promedio de metas del 90% en cargos de Asesor de Ventas II, en UNE. 
 
EXPERIENCIA POR FUERA DE UNE EPM TELECOMUNICACIONES S.A. 
Sólo se aceptarán certificaciones en papel membrete de la empresa respectiva. 
CADA CERTIFICACIÓN DEBE ESTAR FIRMADA POR LA PERSONA AUTORIZADA Y EN ELLA DEBE APARECER EL NOMBRE DEL CARGO DESEMPEÑADO Y LAS FUNCIONES REALIZADAS, CON FECHA DE INICIO Y TERMINACIÓN DE LAS MISMAS (DÍA, MES Y AÑO). 
 
EXPERIENCIA EN UNE EPM TELECOMUNICACIONES S.A. (Solo para personal vinculado 
actualmente). 
El funcionario interesado en participar en el proceso debe gestionar ante el jefe que valida la experiencia exigida, un correo electrónico dirigido al buzón Equipo Valoración - Selección (d-0320b@une.com.co) con Asunto: Verificación de experiencia nombre del funcionario y número del proceso, en el que relacione las actividades que el funcionario realiza o realizó para el área y por cuánto tiempo. 
Este correo debe ser enviado SOLO EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS entre la fecha de publicación y los 3 días hábiles siguientes a la fecha de cierre de la invitación. 
 
Nota: La experiencia como aprendiz o estudiante de práctica, será tenida en cuenta según el artículo 64 de la Ley de Formalización y Generación de Empleo. 

CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS 
Herramientas informáticas de oficina. 
 
Los conocimientos complementarios, podrán ser valorados durante cualquier etapa del proceso de selección. Por favor registrar estos conocimientos en el campo correspondiente dentro de la solicitud de inscripción. No adjuntar soportes. 

Función Básica: 
Comercializar el portafolio de productos asignado, para cumplir las metas de ventas con la rentabilidad esperada por la organización.

BENEFICIOS: 
 
TIPO DE BENEFICIO DESCRIPCIÓN AYUDAS EDUCATIVAS 
UNE otorga periódicamente ayudas educativas tanto para el funcionario como para sus beneficiarios, en todos los niveles educativos. Los montos de estas están definidos según el nivel educativo que se esté desarrollando y el salario devengado por el funcionario. 

CURSOS DE INSTRUCCIÓN 
La organización entrega un beneficio equivalente al 80% del valor de las actividades deportivas, recreativas, culturales, idiomas e informática que desarrolle el funcionario y sus beneficiarios. 

AYUDAS DE SALUD 
Se tienen contempladas ayudas de salud para lentes, monturas, medicamentos NO POS y ortodoncia. Los montos de estas están definidos en las convenciones colectivas de trabajo. 

PRIMAS 
UNE entrega al funcionario ayudas cuando se presentan hechos como el nacimiento de un hijo, un aborto o matrimonio. Los montos están definidos en las convenciones colectivas de trabajo. 

CRÉDITOS DE VIVIENDA 
La empresa otorga a sus funcionarios créditos destinados a la compra de vivienda, deshipoteca, construcción o mejoras. 

CONDICIONES: 
 
Para el desarrollo del proceso tener en cuenta: 
 
Una persona sólo puede inscribirse en un proceso de selección a la vez. En caso de presentarse a varios procesos que estén en curso, deberá enviar un correo electrónico al buzón Equipo Valoración - Selección (d-0320b@une.com.co), especificando en cuál de ellos quiere continuar; de no hacerlo, continuará en el que haya sido publicado primero y será descalificado de los demás. 
 
Una persona vinculada a UNE EPM TELECOMUNICACIONES S.A. puede participar en cualquier momento en la selección para un cargo que pertenezca al mismo proceso que su cargo actual. Cuando el cargo a proveer pertenece a un proceso diferente, puede participar después de una permanencia de dos años en su cargo actual. 
 
Los aspirantes a un proceso de selección deben cumplir con las condiciones y requisitos definidos en la respectiva invitación. El incumplimiento de una de las condiciones de educación básica, experiencia o idioma extranjero cuando el cargo lo exija, da lugar a la no admisión en el proceso. 
 
La organización no adquiere compromiso de vinculación con los participantes en el proceso de selección. Un proceso puede ser suspendido en cualquier etapa. 
 
Si requiere alguna aclaración durante el proceso, dispone de tres días hábiles a partir de la publicación de los resultados. 
 
Con la firma en la solicitud de inscripción usted reconoce y acepta las condiciones antes citadas y autoriza ampliamente a los funcionarios de la Subdirección Desarrollo Humano, para que indaguen sobre los antecedentes y verificar la veracidad de toda la información contenida en la hoja de vida y los documentos anexos a ésta, por lo tanto, cualquier omisión o falta de precisión en la misma, se considera como causa suficiente para excluir a la persona del proceso. 
 
Las decisiones que se adopten en los procesos de selección no están sometidas a ningún tipo de recurso; la selección es un proceso autónomo de la Empresa que tiene la potestad de seleccionar al candidato con mayor ajuste al perfil requerido, dentro el proceso establecido. 
 
INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN: 
 
1. Para inscribirse a este proceso de selección, el aspirante deberá diligenciar en su totalidad de su puño y letra la solicitud de inscripción que se encuentra en la intranet http://unete/ (Ruta: Servicios - Formatos - Formatos Talento Humano - Selección de Personal Solicitud de inscripción a Procesos de Selección) o en la página Web www.une.com.co (Ruta: Nuestra Compañía – Ofertas Laborales – Trabaje con Nosotros – Solicitud de inscripción a procesos de selección) escribiendo en la solicitud el número del proceso respectivo, enseguida de la palabra PROCESO. 
2. Enviar escaneados por correo electrónico al buzón Equipo Valoración - Selección (d-0320b@une.com.co, la solicitud de inscripción diligenciada y los documentos que permitan validar el cumplimiento de los requisitos de educación y experiencia laboral. 
3. El asunto del correo debe ser: INSCRIPCIÓN PROCESO y el número de esta invitación. 
 
TENGA EN CUENTA: 
 
1. Enviar SÓLO LOS SOPORTES SOLICITADOS escaneados en formato PDF. 
2. Recuerde que si adjunta más de los documentos que acrediten las condiciones exigidas como se detalla en el proceso, o si el correo llega fuera de las fechas establecidas en la invitación, AUTOMÁTICAMENTE SERÁ DESCARTADO. 
 
Cualquier información adicional podrá ser obtenida en la Subdirección Desarrollo Humano en 
Medellín con (Mary Luz Ochoa Vidales) en el teléfono (515 82 69). 
 
FECHA DE RECEPCIÓN DE CORREOS PARA LA INSCRIPCIÓN: 
 
Se recibirán los correos electrónicos con los soportes únicamente hasta el próximo viernes 20 de Junio de 2014. 
 
RESULTADOS DE CADA FASE DEL PROCESO: 
 
Se informarán los resultados de cada fase del proceso a través de la Intranet http://unete/ o la Web www.une.com.co NUESTRA COMPAÑÍA/OFERTAS LABORALES/RESULTADOS por tanto le recomendamos revisarla periódicamente. 

Por favor considere su responsabilidad ambiental antes de imprimir o fotocopiar los documentos relacionados con esta invitación. 
 
Cordialmente,  
Subdirección Desarrollo Humano 
Equipo Valoración - Selección  
www.une.com.co 




Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas