Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Organización No Gubernamental abre convocatoria y empleo para Abogada/o graduada/o con tarjeta profesional.

Coordinador/a de Litigio Nacional. Nacional

La Comisión Colombiana de Juristas es una organización no gubernamental de derechos humanos que trabaja por la consolidación y vigencia del Estado social y democrático de derecho y por el respeto y promoción de los derechos humanos. En desarrollo de esos objetivos, tramita casos de representación judicial de víctimas ante instancias internas del Estado colombiano y ante los Sistemas Universal e Interamericano de Protección de los Derechos Humanos.

Actualmente el área de litigio y Protección Jurídica está realizando una convocatoria para el cargo de Coordinador o Coordinadora de Litigio Nacional.

Cargo requerido: Coordinador/a de Litigio Nacional.

Perfil requerido para la persona que aspira al cargo:
Abogada/o graduada/o con tarjeta profesional. Estudios de postgrado en derechos humanos, derecho penal, derecho internacional público o derecho internacional humanitario son deseables

Experiencia laboral: 
cinco años de trabajo y litigio en derechos humanos, especialmente en materia penal y sistemas internacionales (interamericano o universal) de protección de derechos humanos;
Buenos conocimientos y dominio en materia penal, procesal penal y disciplinaria (deseable también en materia contencioso-administrativa);
Buenos conocimientos y dominio del derecho internacional de los derechos humanos

Fecha de apertura: jueves 05 de junio de 2014.
Fecha de cierre: martes 24 de junio de 2014.

Las hojas de vida de las/los aspirantes se recibirán mediante inscripción en línea (haga clic AQUÍ).

NOTA: 
En esta página empieza su registro en el banco de datos de la Comisión Colombiana de Juristas. Antes de ingresarlos, puede leer las condiciones en Privacidad de los datos.
Si ha decidido registrarse, recuerde que su usuario siempre será su número de documento de identidad, y su contraseña aquella que usted proporcione al sistema.

Importante: 
Si se ha registrado en alguna convocatoria anterior, por favor ingrese a Oportunidades laborales con su usuario y contraseña, y seleccione la nueva convocatoria.

Comisión Colombiana de Juristas
Dirección: Calle 41 n°. 20-25 
Bogotá, D.C., Colombia
Teléfono: (+57 1) 7 44 93 33 
Fax: (+57 1) 7 43 26 43


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas