Tipo de convocatoria: Mixta - Abierto Ecopetrol Y Externo
Número de vacantes: 1,00
Descripción del cargo:
Liderar el registro, análisis y control de acreencias de los clientes a los cuales Ecopetrol ha otorgado crédito, de acuerdo con las normas vigentes para la administración de cartera, con el propósito de hacer seguimiento a los planes económicos de la empresa.
Formación académica:
Se requiere profesional en Administración de Empresas, Comercio Exterior, Contaduría, Economía, Finanzas o en áreas afines. Deseable cursos complementarios en el área de tesorería, contabilidad y auditoría. Deseable conocimiento en SAP y/o en ERP. Nivel de inglés intermedio.
Años de experiencia: 4
- 6 años de experiencia en procesos de cartera y tesorería. Deseable experiencia en Comercio Exterior, áreas Financieras y/o Comerciales.
Nivel de cargo: 6
Rango Salarial: 4'800.000 - 6'400.000
Tipo de Contrato: Temporal Ocupando Vacante
Duración del contrato: 12 Meses
Vicepresidencia: Dirección Centro de Servicios Compartidos
Unidad Organizativa: Unidad de Servicios Compartidos de Operaciones Financieras - Grupo de Gestión de Cartera y Recaudo
Base de trabajo: Colombia - Bogotá
Observaciones de la Convocatoria: La vacante se requiere para un contrato laboral temporal de 12 meses con posibilidad de renovación una vez finalizado este contrato.
Fecha de Inicio de la Convocatoria: Abril 28 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Mayo 3 de 2014
NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.