FUNCIONES:
Atención telefónica a clientes y asesoría en servicios.
EXPERIENCIA:
6 (seis) meses como MÍNIMO en cualquier área de servicio al cliente externo o interno. Las prácticas también cuentan como experiencia.
ESTUDIOS:
Bachiller graduado y con algún estudio superior desde 1° semestre como mínimo hasta 6° semestre como máximo. El estudio puede estar en curso, suspendido o terminado (en el caso de programas técnicos). NO se admiten tecnólogos NI profesionales graduados.
HABILIDADES:
Debe tener buen manejo de equipos de cómputo, internet, correo electrónico y habilidades de digitación. Indispensable poseer excelente PRONUNCIACIÓN y expresión verbal.
LUGAR DE TRABAJO:
Medellín - Avenida Guayabal CEOH (Centro Empresarial Olaya Herrera).
HORARIO: Lunes a Domingo de 2:00pm a 10:00pm
SALARIO: Básico (SMLMV) + Variable + Seguridad social (Salud, Pensiones, ARP).
CONTRATO: Contrato laboral a término fijo por 4 meses (renovable), desde el inicio de la capacitación y directamente con la compañía.
CAPACITACIÓN:
Capacitación de 30 días con remuneración equivalente a 50% del SMLMV.
CENTRALES DE RIESGO:
Las personas que trabajarán en esta línea NO deben tener reportes negativos en centrales de riesgo crediticio.
EMPRESA:
Allus Colombia BPO (Multinacional de Contact Center).
CARGO:
Representante de Servicio al Cliente - Línea Direct T.V.
POSTULACIÓN:
El único medio habilitado para la recepción de hojas de vida es el correo electrónico seleccionallus@alfapsicologia.com
Escriba en el asunto el cargo al cual se presenta.