Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Naciones unidas, abre convocatoria para profesional en ciencias sociales, económicas, relaciones internacionales, ciencias ambientales, económicas, ingeniería ambiental, forestal, topográfica, geográfica, industrial, química, mecánica, ecología, biología o administración de los recursos naturales.

COORDINADOR LOCAL - NARIÑO. Pasto; Área de trabajo: Pasto, Corregimiento de El Encano y Humedal Ramsar de la Cocha; COLOMBIA

En este contexto, la oficina territorial de PNUD en Nariño, requiere de un/una profesional territorial que sea el (la)coordinador (a) de la iniciativas en desarrollo sostenible para que apoye la implementación de los convenios que el PNUD desarrolla en este aspecto con instituciones de orden local y regional. El/la coordinador(a) local trabaja bajo la orientación de la Oficial de Desarrollo Sostenible ubicada en Bogotá y del coordinador territorial de PNUD en Nariño.

Educación
Título profesional en ciencias sociales, económicas, relaciones internacionales, ciencias ambientales, económicas, ingeniería ambiental, forestal, topográfica, geográfica, industrial, química, mecánica, ecología, biología o administración de los recursos naturales.
Título de posgrado (especialización, maestría o doctorado) en medio ambiente, ciencias ambientales, gestión ambiental o de recursos naturales, gestión del desarrollo, cambio climático, políticas públicas, economía, economía ambiental o de los recursos naturales, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Procesos o áreas afines
Experiencia
Experiencia técnica y trabajo acreditado con mínimo 5 años en las áreas relacionadas con la gestión ambiental, la administración de los recursos naturales, el cambio climático y el desarrollo de proyectos para el sector ambiental público o privado.
 Experiencia específica acreditada de mínimo 2 años en proyectos de adaptación al cambio climático.
Conocimiento de la dinámica regional del Departamento de Nariño.
Requerimientos complementarios (deseables):
Conocimiento del SNU en Colombia es una ventaja
Experiencia en la coordinación de proyectos o equipos de trabajo.
Conocimiento y manejo de herramientas informáticas.
Conocimiento y entendimiento del enfoque de género y el enfoque de derechos es deseable.

Idiomas
Manejo fluido de inglés hablado y escrito

Conocimientos a ser verificados en la entrevista
Conocimiento y entendimiento de los procesos de vulnerabilidad y adaptación al cambio climático.
 Conocimiento y entendimiento del enfoque diferencial.
Experiencia en manejo de información de análisis socioeconómico, institucional, ambiental.
 Experiencia y conocimiento regional e institucional del municipio de Pasto, conocimiento del Corregimiento de El Encano.
Conocimiento sobre la institucionalidad nacional  en cambio climático (SINA, PNACC, SISCLIMA etc.)

 IMPORTANTE
Solo se considerarán las aplicaciones que contengan el Formato P11 firmado. Pueden encontrar el formato P11 en http://sas.undp.org/Documents/P11_Personal_history_form-es.docx

Naciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad

Cierre: 29-Mar-2014

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas